Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Carpetas protegidas

Publicado 25 enero 2013 - 13:13
Tengo varios equipos en red y me gustaría que cierta informacion no fuese accesible para todos los usuarios, había pensado en proteger determinadas carpetas con contraseña o algún otro método. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 25 enero 2013 - 15:05
Hay Muchas maneras, si puedes mejor por permisos antes q con contraseña. ¿Tienes servidores en la empresa? O son solo equipos conectados y ya esta. Cuenta como acceden a informacion etc. Si son carpetas compartidas y que equipo o equipos los tienen. Haznos un pequeño esquema y te comentamos la mejor solucion.

Publicado 25 enero 2013 - 16:10
Como dice Silvia danos algo mas de datos de como los tenéis conectados, si tenéis servidores o solo equipos, si lo que quieres es compartir una carpeta en un equipo con Windows 7 a otros de la red lo mejor es por permisos, mírate este enlace que se comentó eso.

http://www.solvetic....stemas-windows/

Publicado 25 enero 2013 - 16:19
Según la mejor opción para tu caso, sino hay Tutoríal paso a paso de ello te lo hacemos. Saludos

Publicado 25 enero 2013 - 16:43  AUTOR PREGUNTA
Gracias por vuestras respuestas. Mañana puedo asegurarme, pero no se si hay un servidor o dos con cinco ordenadores conectados en total

Publicado 07 febrero 2013 - 11:24
Dejamos el manual de como compartir una carpeta en Windows 7 y Windos Server 2008, lo mejor es compartir por permisos, sino encriptación al canto.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Cualquier duda comentarla o abrir una nueva pregunta.

Saludos.