Cargando

Cierra sesión automáticamente Windows Server 2008 R2 cuando desconecto de escritorio remoto




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2013 - 13:48
Buenos días a todos,

tengo un problema importante, tengo un Windows Server 2008 R2, tengo algunas aplicaciones corriendo dentro y quiero dejarlas funcionando conectandome por escritorio remoto, el problema lo tengo que al cerrar la ventana de la sesión (no cierro sesión) me ocurre que me para las aplicaciones porque al volver a iniciar sesión remota ya no aparece y se ha cerrado de forma automática.

¿Por donde puede ir el tema?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 enero 2013 - 15:34
Yo empezaria revisando el visor de sucesos del server 2008 para ver porque lo cierra.

Inicio / Ejecutar y escribe eventvwr pulsa enter. También lo tendrás en herramientas administrativas en el Panel de Control.

si te sale algún error ponlo aqui y lo analizamos.

 

Publicado 16 enero 2013 - 15:36
¿Tienes todas licencias activadas? a ver si va a ser por no tener la de sesión remota activada.

 

Publicado 16 enero 2013 - 15:44

¿Tienes todas licencias activadas? a ver si va a ser por no tener la de sesión remota activada.


Por defecto te vienen 2 sesiones remotas activas, si son más si tendría que tener licencia, eso sí, debe estar activada correctamente.

No se por qué pero me da en la nariz que tu problema va a ser algo de directivas de dominio por defecto o de grupo. Chequea las GPO a ver si tienes alguna cosa activada que te cierra las sesiones de forma automática.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2013 - 22:11
Gracias a todos, pero efectivamente Julio era una directiva GPO que estaba activa. Gracias Mil.


X