Cargando

Como abrir puertos en Router Dlink DFL-210




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2012 - 17:07
Hola, estoy intentando configurar un router Dlink DFL-210 pero no consigo hacer portforwading, quiero empezar abriendo el puerto 80 para que la gente pueda navegar en internet. A ver si alguno me puede ayudar, porque no lo consigo abrir.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 septiembre 2012 - 18:21
Te paso el manual del direccionamiento IP para tu router, es muy completo, viene en inglés pero se entiende muy bien. Como verás tienes que hacer un NAT desde la LAN a la WAN con el puerto que quieras abrir y denegar por defecto todos los demás. Cuando quieras abrir alguno los vas añadiendo por encima de la regla de denegado general.

Archivos adjuntos:



 

Publicado 25 septiembre 2012 - 19:29
Hola Nico,

primero de todo bienvenido ;)

Vas a tener suerte porque tengo un firewall exacto al tuyo "DFL210 Dlink Firewall" , y no es que sea muy complicado pero es un poco lioso al principio.

Te cuento:
Tienes que crear 2 carpetas (esto es opcional pero lo recomiendo para tenerlo ordenado) Una sería NAT o Lan (Pondrás las reglas de dentro hacia fuera de la LAN) y otra que yo llamo WAN (Para las reglas de permiso o denegación desde fuera hacia dentro de tu red.)

Como una imagen vale más que mil palabras te pongo un pantallazo de la configuración como funciona tanto NAT como SAT.

Cualquier duda comenta por aquí...

Saludos.


------

Adjuntos:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2012 - 19:37
Muchas GRACIAS Turiel y sobre todo Sergio !!!! Era la explicación perfecta que me has dado, los pantallos son una mina... el error era que no hacia NAT directo... Puntazo de rep. muy bien ganado si señor.

MIL GRACIAS!!

 

Publicado 27 febrero 2013 - 00:55
Disculpen, es un poco complicado para mí la configuración de una conexión ssh para acceder a un servidor.
Pido la ayuda de ustedes. Más o menos entiendo que puede ser por SAT y asignandole un puerto.

gracias

 

Publicado 27 febrero 2013 - 01:03
Hola Jorge como es una pregunta diferente es mejor que realices una nueva pregunta desde el área principal, si es para ssh ponla en la sección router o protocolos, te ayudaremos todos encantados. Edito para quitar tu email, no hace falta que lo publiques para recibir respuestas.

Un saludo y bienvenido.

 

Publicado 28 febrero 2013 - 16:15
Muchas gracias, señor Cesar

 

Publicado 13 enero 2016 - 20:25

Buen dia estoy usando el mismo dispositivo d link dfl 210 , quisiera saber como crear una regla de entrada a un servidor de aplicaciones web, trabajo en desarrollo de aplicaciones, y tengo ip publica la cual debe ingresar a un servidor de aplicaciones, las cuales tienen unos paths, unas rutas, ejemplo, 192.168.0.54/nombreaplicacionRuta1, 192.168.0.54/nombreaplicacionRuta2, cabe resaltar que se pueden publicar n aplicaicones en el servidor, lo cual da varias rutas. quisiera saber como crear esta regla wan _ to lan espero que me puedan colaborar




X