Cargando

Office 365 con telefonica configuración IMAP y POP




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 octubre 2013 - 18:01
Hola,

nos acaban de migrar el correo de Teléfonica a Office 365, pero nos dan sólo opción a cuenta POP, ¿Sabéis si se puede configurar en Outlook como IMAP? Es que en el call center de Telefónica me decian que por ahora no y en el correo de actualización me mandaron solo dan opción a POP.

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 octubre 2013 - 13:13
Lo primero aviso a todos que para que funcione en Outlook 2003 es necesario que este el Service Pack 3 de Office Instalado. Y para Outlook 2007 el Service Pack 2 de Office.

Te paso los datos que ponen por ahora para la nueva configuración POP e IMAP para cuentas de Telefónica para configurarlo en OUTLOOK:
  • Dirección de Correo: correo@empresa.e.telefenica.net
  • Usuario: correo@empresa.e.telefenica.net
  • Password: El que sea
  • Servidor de Correo Entrante:

Para POP e IMAP: Outlook.office365.com

  • Servidor de Correo Saliente:

Para POP e IMA: smtp.office365.com



Pulsas en más configuraciones:
  • En la pestaña de Servidor de Salida:

Marcas lo de "Mi servidor de salida requiere autenticación" y dejas seleccionada la opción: "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada".

  • En la pestaña de Avanzadas:

[color=#ff0000]Para configurar como POP:[/color]

Servidor de entrada (POP3): PUERTO 995 (Y marcar conexión cifrada SSL)

Servidor de salida (SMTP): PUERTO 587 (Y marcar conexión cifrada TLS, Si no tienes la opción de elegir TLS elige SSL)

[color=#ff0000]Para configurar como IMAP:[/color]

Servidor de entrada (IMAP): PUERTO 993 (Y marcar conexión cifrada SSL)

Servidor de salida (SMTP): PUERTO 587 (Y marcar conexión cifrada TLS, Si no tienes la opción de elegir TLS elige SSL)


Como ves la diferencia entre IMAP y POP es el puerto 993 y 995 respectivamente.

Espero que te ayude.

Saludos!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 octubre 2013 - 15:50
Enorme César... que sepas que en el manual que me enviaron no daban posibilidad a ponerlo IMAP. MIL GRACIASSSSSSSS

 

Publicado 17 octubre 2013 - 18:49
A mi me vino genial también, gracias

 

Publicado 25 octubre 2013 - 01:04
Buenas!

Tengo el mismo problema que tu, pero cuando creo la cuenta IMAP no hay manera.. siempre me saca el error de [color=#333333][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]"El servidor IMAP finalizó la conexión. Esto puede ocurrir si deja la conexión inactiva demasiado tiempo".[/size][/font][/color]


[color=#333333][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]Creando la cuenta con POP3 si que me funciona, pero necesito usar el protocolo IMAP para sincronizar los mensajes recibidos y enviados, ya que uso el correo en diferentes equipos. [/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]¿ Alguna solución ? Gracias de antemano.[/size][/font][/color]


[color=#333333][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]PD: Utilizo Outlook 2007.[/size][/font][/color]

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2013 - 20:19
Dejo esta pregunta que continua esta:

http://www.solvetic....a-a-office-365/


X