Migración de Telefonica a Office 365
AUTOR PREGUNTA #1
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Tengo el mismo problema que en un post anterior que tiene solución ( [/font][/color]http://www.solvetic....ion-imap-y-pop/ )[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif], pero cuando creo la cuenta IMAP no hay manera.. siempre me saca el error de [/font][/color][color=#333333][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]"El servidor IMAP finalizó la conexión. Esto puede ocurrir si deja la conexión inactiva demasiado tiempo".[/size][/font][/color]
[color=#333333][font=helvetica, arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]Creando la cuenta con POP3 si que me funciona, pero necesito usar el protocolo IMAP para sincronizar los mensajes recibidos y enviados, ya que uso el correo en diferentes equipos. [/size][/font][/font][/color]
[color=#333333][font=helvetica, arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]¿ Alguna solución ? Gracias de antemano.[/size][/font][/font][/color]
[color=#333333][font=helvetica, arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]PD: Utilizo Outlook 2007.[/size][/font][/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] [/font][/color]
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Realiza la prueba dentro de configuracion de cuentas para ver que recibes y envias correctamente a los servidores.
AUTOR PREGUNTA #3
El caso es que al hacer la prueba de configuración todo me va perfecto, tanto el recibir como el enviar. Voy a probar a abrir el puerto 993 del router a ver si es eso.
He probado a quitar el firewall y nada, cada vez que le doy a enviar y recibir el outlook se bloquea 1 minuto y es cuando me sale el error de IMAP.
Gracias.
#5
Service Pack 2 Outlook 2007
Service Pack 3 Outlook 2003
A parte revisate esto:
AUTOR PREGUNTA #6
He probado a abrir puertos y tampoco. Después de aparecer el error IMAP me sale este error.
Antes de la migración siempre he usado IMAP con estos servidores:
imap.e.telefonica.net
safemail.euskalnet.net
Este es el otro error cuando doy "Aceptar" al error de IMAP:
#7
De todas si descubres como quitarlo compartelo con nosotros, espero te sirva.
saludos!
Reconfiguración de correo O365.pdf 3,81MB 8 Descargas
AUTOR PREGUNTA #8
Vale mirare el manual, me parece que al final sera fallo de Telefónica.
Gracias por todo y con lo que me salga os escribo.
AUTOR PREGUNTA #9
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Estimado cliente,[/font][/size][/font][/color]
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]El proceso de actualización a Office 365 no ha sido iniciado aún para su servicio. Le rogamos que vuelva a acceder a este asistente pasadas 24 horas.[/font][/size][/font][/color]
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Gracias[/font][/size][/font][/color]
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Equipo movistar[/font][/size][/font][/color]
#10
Ya nos cuentas, saludos.