Cargando

Tengo google chrome en inglés y quiero cambiarlo a español. ¿Tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leire Martinez , 18 enero 2019 - 21:54

Video para tu solucion aqui lo tienes:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como cambiar idioma Chrome en Windows 10

 

Como ves en el tutorial, no es necesario que te pongas a desinstalar o hacer cosas raras. Desde el menu puedes. Simplemente tener en cuenta que una vez añadido el idioma, solo debes pulsar en el los 3 puntos que aparece al lado del idioma añadido. Y a continuación pulsar en "Move to the top" para ponerlo el primero y luego pulsar en "RELAUNCH".

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2013 - 16:46
Hola,

Tengo google chrome en inglés y quiero cambiarlo a español. ¿Tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar? o existe alguna opción.

preferiría no desinstalarlo.

gracias.
  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 septiembre 2013 - 17:06
No es necesario, es más rápido cambiarle el idioma. Para cambiar el idioma entra a la opción:
  • “configuración”
  • Después da click en el enlace “Mostrar opciones avanzadas....” que se encuentra abajo.
  • Busca la sección “Idiomas” y da click en “Configuración de idioma y de introducción de texto..”
  • En ésta ventana selecciona “añadir” y agrega el idioma español.
  • Después de añadir el español elimina el inglés y da click en “Ok”.
  • Por último cierra y vuelve abrir chrome.

Esta es la forma de cambiar el idioma en Google Chrome.

 

Publicado 14 enero 2019 - 19:47

El hecho de que el navegador Chrome de Google piense que sabe en qué idioma quiere navegar en la web, no significa que sea correcto. Afortunadamente, ya no tienes que soportar sus suposiciones. Por eso, te mostraré cómo cambiar el idioma preferido a tu navegador.

 

Esto es un problema muy común, te puede suceder, ya sea porque cuando descargaste el instalador traía por defecto el idioma en inglés. O también por algún cambio previo que realizaste. De igual forma, cambiar de nuevo el idioma al español no es difícil.

 

Cambiar el idioma de tu navegador Chrome no necesita de mucho esfuerzo y muchos menos de grandes conocimientos.

 

Solo de sencillos pasos que deberás realizar para poder tener de nuevo tu navegador con el idioma español, ya sea porque se encuentra en configurado con inglés u otro idioma.

 

Los siguientes pasos se tomaron en la última versión de Chrome en Windows 10, pero puede aplicar el mismo procedimiento en un dispositivo Mac o Chrome OS como un Chromebook:

  • Paso 1: Inicie su navegador Chrome en su dispositivo y navegue hasta el botón de Menú en la parte superior derecha de su ventana de Chrome. Podrás diferenciar el botón porque son 3 rayas apiladas de color negro.
  • Paso 2: Seleccione "Configuración" hacia la parte inferior del menú. Asimismo, si no quiere complicarse puede realizar una navegación rápida, esto lo puede hacer escribiendo en el sector de configuración, el comando “Chrome://settings/”, esto lo deberá realizar en la barra superior o de direcciones.
  • Paso 3: Ya estando en la parte de configuración, deberás desplazarte hacia la parte baja de la lista, y buscar la opción "Configuración Avanzada", debes hacer clic, en donde te mostrará más opciones.
  • Paso 4:  Deberás seguir bajando hasta que consigues la opción de" Idiomas", luego de haberla conseguido realiza un clic sobre ella para que te dé más opciones de visualización. Te aparecerá como en la imagen.

 

 

 

 

  • Paso 5: Para poder agregar otro idioma, deberás realizar un clic en la opción que te establece “añadir nuevo idioma” o “agregar idioma”.
  • Paso 6: Desplácese por los idiomas disponibles y haga clic en el que desee agregar o escriba el idioma que desea agregar en la barra de búsqueda. Finalizada la selección del idioma deberá aceptar los cambios en la parte inferior.
  • Paso 7: Si desea agregar nuevos idiomas, todos los seleccionados se agregarán de manera automática, ya que estamos buscando el idioma en español, selecciona este de primero entre la lista.
  • Paso 8: A continuación, buscarás el idioma español y lo colocarás como el principal en el navegador Chrome.
  • Paso 9: Para concluir, acepta todos los cambios realizados, seguidamente deberás reiniciar el navegador para que se realicen los cambios efectuados y listo ya has cambiado el idioma de Chrome de inglés a español.

 

Como has visto no es nada complicado poder cambiar de nuevo el idioma de tu navegador de inglés a español, si no entiendes nada del inglés, te podrás haber dado cuenta que se especifica las características visuales que poseen los accesos, una manera de evitarte complicaciones. ¡Espero que te sirva!



 

Publicado 18 enero 2019 - 21:54

Video para tu solucion aqui lo tienes:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como cambiar idioma Chrome en Windows 10

 

Como ves en el tutorial, no es necesario que te pongas a desinstalar o hacer cosas raras. Desde el menu puedes. Simplemente tener en cuenta que una vez añadido el idioma, solo debes pulsar en el los 3 puntos que aparece al lado del idioma añadido. Y a continuación pulsar en "Move to the top" para ponerlo el primero y luego pulsar en "RELAUNCH".

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 enero 2019 - 22:11

Gracias por las nuevas resp, a mi ya no me ayuda porque lo solucioné pero segui hace poco estos pasos que son los mas actuales para cambiar idioma de Chrome.




X