Cargando

Pregunta sobre el círculo de Instagram en gente que no sigues y es privado



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2023 - 08:48
Hola, aparentemente solo le podemos ver el círculo de Instagram a alguien si le seguimos o si tiene el perfil público.
Pero hay algún caso en que nos pueda aparecer con alguien que no sigamos y tenga el perfil privado?
Una vez me apareció con una persona y no entiendo porque. Que significa?
Además si os fijáis cuando alguien os está escribiendo un privado y no os sigue os sale parpadeando con círculo... Porfavor si alguien sabe porque me pudo salir que me conteste

Muchísimas gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2023 - 12:22

Parece que estás preguntando sobre el círculo que aparece alrededor de los avatares en Instagram, en particular con cuentas privadas que no sigues.

 

Si te refieres al círculo coloreado que rodea las fotos de perfil, indica que esa cuenta ha subido una nueva historia (o "story") a Instagram. Si intentas ver la historia de una cuenta privada que no sigues, no podrás verla hasta que esa cuenta te acepte como seguidor.

 

Si deseas ver las historias de esa cuenta:

  • Envía una solicitud de seguimiento.
  • Espera a que la cuenta te acepte.
  • Una vez aceptado, podrás ver sus historias y publicaciones (siempre que no te bloqueen o dejen de permitirte seguirles).
  •  

Si tienes alguna otra pregunta específica sobre Instagram, dime mas detallado e intento ayudarte. saludos.




X