Cargando

Pregunta sobre Logs del Router




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jonathan Carrillo , 07 octubre 2015 - 16:33

Pierde conexion con tu proveedor de Servicios en tu caso ONO, te recomiendo revisar el cableado la fibra en especifico, lo bueno es que son esporadicos cada 3 dias(No es tan mal la cosa). otra cosa recomiendo edites la imagen adjunta donde esta el MAC= esta direccion es unica y puedes ser victima de muchas cosas. Ataques, clonar tu servicio y otras mas 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 octubre 2015 - 14:40

Buenos días, tengo un router Netgear CG3100D, y tengo bastantes caídas cada día, vino un par de veces el técnico y según el al router no le pasaba nada y hasta me hizo pagarle el transporte por hacer "nada" . Bueno, yo ahora estoy pensando en cambiarme de compañía ya que parece que los de ono también son unos timadores, como los demás, pero por lo menos tendré un servicio sin caídas si me cambio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué significan los logs con errores? Abajo dejaré la foto, gracias por su respuesta.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 octubre 2015 - 16:33

Pierde conexion con tu proveedor de Servicios en tu caso ONO, te recomiendo revisar el cableado la fibra en especifico, lo bueno es que son esporadicos cada 3 dias(No es tan mal la cosa). otra cosa recomiendo edites la imagen adjunta donde esta el MAC= esta direccion es unica y puedes ser victima de muchas cosas. Ataques, clonar tu servicio y otras mas 



 

Publicado 07 octubre 2015 - 19:59

DHCP RENEW WARNING es un error mandando las direcciones ip locales el modem, te actualizaron el Firmware del modem?? seguramente deberían habertelo cambiado por otro o habertelo actualizado. hay veces que haciendo eso solucionan problemas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 octubre 2015 - 22:19

Ya edité la foto, gracias por su ayuda, el hilo se puede cerrar. :) 




X