Cargando

Un seguidor no ve las dos primeras Historias Instagram pero si ve las siguientes



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2023 - 03:01

Hola… porque hay veces que con un seguidor en concreto no ve las dos primeras historias de insta pero si aparece que ve las siguientes? Son historias de menos de un dia y en ninguna de las no vistas hay nadie etiquetado que pudiera tener algun tipo de bloqueo …gracias!


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 julio 2023 - 12:34

Si un seguidor no puede ver las dos primeras historias de Instagram pero sí las siguientes, puede deberse a varios factores. Puede ser que hayas publicado tus primeras dos historias y luego hayas agregado otras después. Si tu seguidor accedió a Instagram en el intervalo entre estas publicaciones, es probable que haya visto las historias más recientes primero y no se haya percatado de las historias anteriores.

 

Otra posibilidad radica en la configuración de privacidad de tus historias. Instagram permite a los usuarios limitar quién puede ver sus historias. Es posible que, sin querer, hayas restringido la visibilidad de esas dos primeras historias a un grupo específico de personas o hayas excluido a algunos seguidores. Siempre es bueno revisar la configuración de visibilidad de tus historias para asegurarte de que sean accesibles a quienes desees.

 

Hay momentos en que la aplicación Instagram presenta errores técnicos. Estos pueden manifestarse de diferentes formas, como la no visualización de ciertas historias por parte de algunos usuarios. Si es un problema técnico, cerrar y reabrir la aplicación o esperar un momento y volver a intentar puede solucionar el inconveniente.

 

Finalmente, es esencial recordar que la plataforma está en constante actualización y cambio. A veces, pequeños problemas o inconsistencias pueden surgir debido a estas actualizaciones. Si notas que este problema persiste o es recurrente, podría ser útil informar a Instagram sobre el problema. Que lo dice mucha gente, pero yo no lo tengo mucho en cuenta porque casi nunca contestan.

 

Espero que te sirva.



 

Publicado 25 julio 2023 - 13:46

Otra posibilidad es que el seguidor haya abierto Instagram y haya comenzado a ver las historias justo en el momento en que estabas publicando las siguientes. Por lo tanto, estas se cargarían primero en su feed, omitiendo accidentalmente las primeras que publicaste.

 

Además, hay ocasiones en las que la conexión a Internet puede tener pequeñas interrupciones o la aplicación puede tener un breve retraso en la carga de contenido. En tales situaciones, es posible que las primeras historias no se carguen de inmediato para ese seguidor, mientras que las historias subsecuentes sí. Al reabrir la aplicación o al volver a la sección de historias después de un rato, las historias previamente no cargadas podrían haber pasado a ser las más antiguas y, por tanto, estarían al final del conjunto de historias a visualizar.

Otra posibilidad es que el seguidor haya abierto Instagram y haya comenzado a ver las historias justo en el momento en que estabas publicando las siguientes. Por lo tanto, estas se cargarían primero en su feed, omitiendo accidentalmente las primeras que publicaste. Creo que soy bastante claro.

 

En cualquier caso, si esto es un evento aislado, probablemente no haya motivo de preocupación. Sin embargo, si notas que este comportamiento se repite constantemente con un seguidor en particular, puede valer la pena hablar con él y preguntar si hay algún problema técnico de su lado o simplemente es una coincidencia en la forma en que consume las historias.

Por todo ello, creo que si un seguidor en concreto no puede ver las dos primeras historias de Instagram pero sí las siguientes, y has descartado la posibilidad de etiquetas o bloqueos, la explicación podría ser más sencilla de lo que parece. A veces, los seguidores deslizan rápidamente a través de las historias sin prestar plena atención, lo que puede resultar en que algunas historias parezcan no haber sido vistas cuando, en realidad, simplemente fueron pasadas por alto o deslizadas rápidamente. Saludoss.




X