Cargando



Ocultar programas Menú Inicio Windows 10

Tutorial con vídeo para saber ocultar programas Menú Inicio Windows 10 fácilmente.


oct 15 2020 12:37
Básico

De tu interés 👌

Con el Menú Inicio podemos tener acceso rápido a las aplicaciones que más usamos o que consideramos útiles. Además, tenemos opciones rápidas como el Administrador de tareas o la configuración de Windows 10. Desde este menú estará todo el listado de herramientas que vienen en Windows 10 y rutas para acceder a más opciones útiles también.

 

El menú Inicio es una de las partes integrales de Windows 10 ya que desde el tenemos acceso a las aplicaciones, programas y herramientas del sistema. Por ello cuando pulsamos en el Menú Inicio Windows 10 veremos ordenado de forma alfabética todas las aplicaciones y utilidades en Windows 10. Estas aplicaciones es posible ocultarlas con el fin de darle un toque más elegante al menú Inicio y en Solvetic te explicaremos cómo hacerlo de forma práctica.

 

 

 

Aprende cómo hacer transparente al menú de inicio o barra de tareas Windows 10 del escritorio con este práctico tutorial de transparencia.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo ocultar programas en el menú Inicio de Windows 10

 

Paso 1

Para esto damos clic sobre el icono de Configuración, veremos lo siguiente:

 

 

Paso 2

Vamos a la categoría “Personalización” y en la siguiente ventana vamos al campo “Inicio”, observaremos esto:

 

 

Paso 3

Allí vamos a pulsar sobre el interruptor “Mostrar lista de aplicaciones en el menú Inicio” para que sea deshabilitado:

 

 

 

Paso 4

Una vez realizado esto damos clic sobre el menú Inicio y veremos que su diseño ha sido modificado según nuestra preferencia:

 

 

 

Paso 5

Podemos pasar el mouse sobre la parte superior del menú Inicio y veremos las siguientes opciones. Podemos dar clic sobre “Todas las aplicaciones” para listar las aplicaciones y utilidades instaladas en Windows 10.

 

 

 

Con este simple pero funcional método podemos darle un toque diferente al menú Inicio en Windows 10 y con ello agregar más elegancia cuando accedemos al Inicio del sistema.

 

Tutorial para solucionar el Error crítico Tu menú Inicio no funciona. Intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión en Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X