Cargando



Quitar Vista Previa Explorador Windows 10

Tutorial con vídeo para quitar Vista Previa Explorador Windows 10.


abr 24 2020 13:16
Intermedio

De tu interés 👌

Windows 10 le ofrece al usuario final una amplia gama de opciones para el trabajo sobre los archivos que debe usar, una de las más funcionales y útiles es la de la vista previa de los objetos la cual evita que debamos abrir por completo el archivo. El Explorador de archivos Windows 10 es una herramienta fundamental para poder interactuar con el contenido de nuestro equipo. Esto ahorrará tiempo a la hora de trabajar con documentos, textos e imágenes, con tan solo dar clic sobre el elemento veremos la vista previa de este en el costado lateral derecho del Explorador Windows 10:

 

 

 

El Explorador de archivos nos ayuda a tener organizado el contenido de nuestros equipos ya que además de mostrar la estructura, nos permite ir buscando dentro del equipo el contenido que necesitamos. Dentro del Explorador de archivos podemos encontrar diferentes opciones que nos ayuda en la búsqueda de este contenido, una de ellas es la vista previa explorador Windows 10. Esto nos muestra qué hay en ese archivo antes de abrirlo, algo que puede ser muy útil. Sin embargo, si no te convence puedes aprender hoy cómo quitar vista previa Explorador Windows 10.

 

Tutorial con vídeo para poder resetear y cambiar la vista predeterminada de archivos y carpetas en el Explorador de archivos Windows 10.

 

Detalles en Explorador de archivos
Además, contamos con un panel de vista previa detallado el cual da detalles completos del objeto seleccionado tales como:

 

  • Fecha de creación
  • Comentarios
  • Dispositivo con el cual fue tomado (si es una imagen)
  • Fecha de modificación y muchos detalles mas

 

 

 

 

Solvetic te explicará de forma sencilla y totalmente funcional la forma para quitar vista previa Explorador Windows 10 y así saber cómo quitar vista previa de archivos en Windows 10 Windows 10. Te dejamos también el videotutorial para quitar vista previa explorador Windows 10.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Quitar Vista Previa Explorador Windows 10

 

Paso 1

El proceso es realmente sencillo, lo primero será acceder al Explorador de archivos de Windows 10 y damos clic sobre el menú “Vista” y veremos lo siguiente:

 

 

 

Paso 2

Nos dirigimos al grupo “Paneles” y podemos ver que el botón “Panel de vista previa” se encuentra activo, para deshabilitar la vista previa basta con dar clic en dicho botón para su deshabilitación. Podemos ver que el panel de la vista previa de los objetos ya no está activo.

 

Si en algún momento deseamos verlo nuevamente simplemente damos clic en el mismo botón.

 

 

 

Es muy simple el quitar Vista previa Explorador Windows 10 y así personalizar sus opciones fácilmente.

 

Tutorial para poder arreglar y reparar errores en el Explorador de archivos si no responde desde Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X