Cargando



Cómo activar NFC Samsung Galaxy M10

Tutorial sobre cómo desactivar o activar NFC en el móvil Samsung Galaxy M20 paso a paso. Incluye vídeo.


abr 10 2019 09:55
Intermedio

La tecnología ha avanzado de manera tan impresionante que con los teléfonos móviles que no solo podemos utilizar estos pequeños aparatos para comunicarnos vía texto o llamadas; también podemos tomar fotografías, reproducir música, enviar y recibir correos electrónicos por solo mencionar algunas de sus múltiples funciones.

 

No conforme con esto, algunos de los teléfonos actuales van un paso más allá; y en el caso de Samsung Galaxy M10 nos ofrece la posibilidad de cancelar nuestras facturas de deudas en establecimientos con la tecnología NFC, todo esto sin necesidad de usar tarjetas de débito o crédito.

 

¿Qué es NFC?
Su acrónimo en inglés es Near Field Comunication, traducido al español su concepto sería Comunicación de Campo Cercano. Dicho de otro modo es una herramienta de innovación tecnológica que permite utilizar el dispositivo móvil para realizar pagos, así como transmitir datos entre dispositivos que se encuentran asociados y que estén a una distancia no mayor de 15 centímetros.

 

El NFC, es una alternativa de alta frecuencia inalámbrica que tiene un funcionamiento que está vinculado a la distancia.

 

Para activar esta función en el móvil Galaxy M10 se presentara a continuación un vÍdeo así como un paso a paso donde vas a poder ver este procedimiento:

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Debemos ingresar al menú principal de teléfono Galaxy M10, deslizando hacia arriba la pantalla con la ayuda de nuestro dedo.

 

1 nfc m10.jpg

 

Paso 2

Continuación se desplegará una lista con varias alternativas, escogeremos aquí “Ajustes”, ésta se encuentra identificada con el símbolo de una tuerca.

 

2 nfc m10.jpg

 

Paso 3

De manera inmediata podemos ver una ventana emergente donde se ven algunas opciones, presionamos la que se identifica como “Conexiones”.

 

3 nfc m10.jpg

 

Paso 4

Luego de realizar el paso anterior se podrá ver en la parte inferior de la pantalla el apartado “NFC y pago”, para habilitarlo solo debemos mover hacia la derecha la pestaña que se encuentra al lado de la alternativa.

 

4 nfc m10.jpg

 

Cuando se desee desactivar el NFC y pago, solo debemos mover el botos hacia la izquierda. Como se puede observar se trata de un procedimiento bastante sencillo con el que se podrá activar y desactivar el NFC del teléfono Samsung Galaxy M10.

 

Tutorial sobre cómo quitar el fondo o los marcos en iconos de aplicaciones (Apps) en el móvil Samsung Galaxy M10 paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X