Cargando



Cómo activar NFC en Samsung Galaxy M20

Tutorial sobre cómo desactivar y activar NFC para pago con el móvil en el Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 14 2019 17:50
Básico
abr 10 2019 09:09

En los tiempos que corren resulta prácticamente impensable andar por la calle sin llevar junto a nosotros nuestro teléfono móvil. Esto en parte se debe a la cantidad de acciones que realizamos desde estos pequeños aparatos, pero también en la cantidad de aparatos que están recogidos en un único utensilio: Cámara de fotos, cámara de vídeo, linterna, calculadora, calendario, reproductor de vídeo o reproductor de música son algunos de los primeros que nos vienen a la mente cuando pensamos en el teléfono móvil.

 

Tanto hemos avanzado, que ya es incluso posible pagar en muchos establecimientos sin llevar encima la tarjeta de crédito utilizando nuestro teléfono móvil, y esta es una de las muchas acciones que podemos realizar gracias a la tecnología NFC.

 

¿Qué es NFC?
Las siglas NFC corresponden a las palabras Near Field Comunication o lo que vendría siendo “Comunicación de campo cercano”. Esta es la tecnología que hace posible que podamos pagar utilizando el teléfono móvil, pero también sirve para otras muchas acciones como la transmisión de datos poniendo un dispositivo cerca de otro.
Se trata de una tecnología de alta frecuencia inalámbrica pero que funciona en un radio muy limitado, ya que aproximadamente puede haber como mucho 15 cm de distancia entre ambos dispositivos para que funcione de forma efectivo.

Esta tecnología es necesaria para realizar acciones como las que hemos mencionado anteriormente. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo activar NFC en el Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Para esto los pasos que tendrás que seguir son los que vas a ver en el tutorial y vídeo que tienes a continuación:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Desliza hacia arriba para acceder a los iconos de tu Samsung Galaxy M20.

 


1 ajustes m20.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, pulsa en el icono “Ajustes” representado por una tuerca.

 


2 ajustes m20.jpg

 

Paso 3

Ahora, en la nueva pantalla pulsa en el apartado “Conexiones” en la parte superior de la pantalla.

 

3-activar-nfc-samsung-galaxy-m20.png

 

Paso 4

Por último, dentro de este apartado encontrarás la opción “NFC y pago”. Desliza la pestaña deslizándola hacia la derecha y habrás terminado.

 


4-activar-nfc-samsung-galaxy-m20.png

 

 

Así de sencillo habrás activado la tecnología NFC en el móvil Samsung Galaxy M20 de Android.

 

Tutorial que explica cómo quitar el bloqueo de pantalla en el móvil Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X