Cargando



Quitar fondo o marcos en iconos de aplicaciones Samsung Galaxy M10

Tutorial sobre cómo quitar el fondo o los marcos en iconos de aplicaciones (Apps) en el móvil Samsung Galaxy M10 paso a paso. Incluye vídeo.


abr 09 2019 16:13
Intermedio

Hace un tiempo, la mayoría de las personalizaciones en el sistema de los dispositivos, solo se basaba en cambiar las imágenes de fondo, establecer las los tonos de llamada o notificación que se desee o configurar el método de bloqueo del sistema entre otras alternativas.

 

Tutorial sobre cómo poner o quitar sonido del teclado en Samsung Galaxy M10 paso a paso. Incluye vídeo.

 

Sin embargo, estas características han cambiado y evolucionado, y ahora el tema de la personalización ha ido un paso más allá, ya que permite personalizar los marcos o fondos de los iconos en sí, para que se puedan observar de la manera que deseemos en el sistema. No obstante, esto sólo se puede hacer en ciertos dispositivos, siendo uno de ellos el Samsung Galaxy M10.

 

Es por esta razón que a continuación procederemos a mostrarte los pasos para que ejecutes esta función este dispositivo con sistema operativo Android paso a paso.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Para esto sigue los pasos que te vamos a contar en este vídeo y tutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que dirigirte al menú de aplicaciones de tu sistema, al cual podrás acceder desde la pantalla principal de tu dispositivo deslizándola hacia arriba. Una vez ahí, debes presionar la opción de “Ajustes” que se encuentra con un símbolo de rueda dentada en su icono predeterminado.

 

1 quitar borde iconos m10.jpg

 

Paso 2

Observarás que hay diferentes opciones de configuración a escoger, y entre todas ellas tienes que presionar sobre la que dice “Pantalla”, que localizaras deslizándote hacia abajo en dicho menú. Pulsa aquí.

 

2 quitar borde iconos m10.jpg

 

Paso 3

Ante esto, se te abrirá una nueva ventana, en donde se mostrarán diferentes configuraciones referentes a dicha sección del teléfono móvil. En la misma tienes que proceder a dale click sobre la opción de “Marcos de iconos”.

 

3 quitar borde iconos m10.jpg

 

Paso 4

Para terminar, podrás ver que habrá dos casillas a escoger, entre las que se presentan “Solo iconos” e “Iconos con marcos”. Debes seleccionar la primera opción para lograr quitarle el fondo a las aplicaciones de tu sistema en el Samsung Galaxy M10.

 

4 quitar borde iconos m10.jpg

 

Paso 5

Al terminar este último paso, se te mostrarán cómo quedaran tus iconos, y podrás ver que el marco de los mismos han desaparecido.

 

5 quitar borde iconos m10.jpg

 

Y listo, así de fácil podrás establecer la configuración que deseaste en el fondo o marco de las herramientas de tu móvil, es muy sencillo y lo puedes realizar cuantas veces lo desees en tu Samsung Galaxy M10.

 

Tutorial con vídeo para poder activar y desactivar la depuración USB y arreglar problemas de conexión del Samsung Galaxy M10.u


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X