Cargando



Cómo solucionar problema sonido Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial que explica las diferentes formas para solucionar problemas de sonido en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 20 2018 14:50
Intermedio
Total de Apartados : 2

En los últimos tiempos, el teléfono móvil se ha convertido en uno de los objetos imprescindibles para muchas de las acciones que realizamos a lo largo del día. Debido al ritmo cotidiano pasamos muchas horas fuera de casa, y es por esto que el teléfono móvil se ha convertido en una de las principales opciones cuando tenemos que conectarnos a Internet para algo; además de para llamar o recibir llamadas.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz guardada en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Gracias a esto podemos mandar mensajes en Apps como WhatsApp o Telegram, descargar y escuchar música, llegar a una dirección utilizando el GPS o reproducir vídeos en plataformas como YouTube entre otras muchas acciones.
Tanto para las llamadas como para muchas de las acciones que hemos comentado el audio se convierte en un elemento fundamental que debe funcionar correctamente. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo solucionar problemas de sonido en uno de los terminales de gama alta Android más populares por su calidad-precio: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu Mi 8 Pro.

 

Antes de comenzar, es importante que realices lo siguiente para descartar que el problema de sonido se debe a algo de este tipo.

 

Cómo solucionar problema de sonido Xiaomi Mi 8 Pro
  • Quitar el Bluetooth.
  • Limpiar la entrada de los cascos para comprobar que no existe ningún objeto que lo obstruya con un palillo o algo similar.
  • Esperar que el teléfono se apague por quedarse sin batería. Cárgalo y vuelve a encender.
  • Realizar una llamada utilizando el modo seguro

 

Si ninguna de estas opciones funciona, puedes probar con lo que te vamos a explicar a continuación.

 


1. Borrar caché Xiaomi Mi 8 Pro para solucionar problema de sonido


La memoria caché es la información que se va acumulando en el terminal derivada del uso de aplicaciones que usamos en el mismo, y cuando se acumula puede dar lugar a errores y fallos. Por eso eliminarla puede ser la solución a un problema de este tipo.

 

Para esto tendrás que realizar los pasos que vas a ver en este vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Actualizar Xiaomi Mi 8 Pro para solucionar problema de sonido


Cuando nada de esto funcione, actualizar el terminal puede ser la solución al problema de sonido que tiene el terminal. Para esto los pasos a seguir son los siguientes:

 

Paso 1

Accede a “Ajustes”.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

En la parte superior verás la opción “Sobre el teléfono” y si existen actualizaciones disponibles. Pulsa aquí.

 

2 sobre el telefono xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Para continuar, pulsa en “Actualización del sistema”.

 

3 sobre el telefono xiaomi mi 8.png

 

Paso 4

Aparecerás en una pantalla como esta. Pulsa en el botón “Actualizar” y habrás terminado.

 

4 actualizar xiaomi mi 8.png

 

 

Nota
Cuando esto no funcione, siempre puedes resetear el terminal a sus valores iniciales de fábrica como vas a ver a continuación. No olvides realizar una copia de seguridad si existe información valiosa que no quieres perder.
Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el Xiaomi Mi 8 desde los Ajustes y sin código de desbloqueo utilizando los botones paso a paso. Incluye vídeo.

 

Así puede solucionar problemas de sonido en tu terminal Xiaomi Mi 8 Pro de Android.

 

Tutorial sobre cómo activar el modo desarrollador y la depuración USB en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X