Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz guardada en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 13 2018 14:35
Intermedio

La personalización de los diferentes aspectos de un teléfono móvil es una de las cosas más importantes a realizar con el terminal; ya que, debido al gran uso que damos a estos pequeños aparatos es preferible que nos sintamos lo más cómodos posible cuando los utilizamos.

 

Algunos de los aspectos que más tenemos en cuenta son la pantalla, el teclado o el sonido. La configuración de la pantalla es importante debido a que es el medio a través del cual vemos todo lo que queremos en el terminal. En algunos terminales se ha incorporado el “Notch” o muesca, pero esto es un aspecto que también podemos configurar en el mismo.

 

Tutorial sobre cómo desactivar o quitar el Notch o la muesca en la pantalla de Xiaomi Mi 8 Pro paso a paso. Incluye vídeo.

 

En el caso del teclado es lo que utilizamos para escribir y por tanto comunicarnos, por eso configurar el tipo de teclado o el auto corrector es uno de los aspectos de personalización a tener en cuenta. Por último, el sonido es el último de los aspectos más importantes, con características como el silencio, la vibración o el tono de llamada entre otros. Es por esta razón que hoy en Solvetic vamos a explicar como cambiar el tono de llamada en uno de los terminales Android del momento: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores tutoriales y trucos para que no se te escape un detalle de tu Mi 8 Pro.

 

Nota
En este vídeo vas a ver los pasos en un Xiaomi Mi 8, pero en el modelo Pro del terminal son similares.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” del terminal en el icono del engranaje en el menú principal de tu Mi 8 Pro.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

A continuación, entre las opciones disponibles en el listado verás que una de ellas es “Sonido y vibración” Pulsa sobre ella.

 

2 sonido y vibracion xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Una vez dentro verás la opción “Tono del teléfono”. Pulsa para acceder a los tonos de llamada a configurar disponibles dentro de esta opción.

 

3 tono del telefono xiaomi mi 8.png

 

Paso 4

Aquí podrás ver el listado de tonos disponibles. Podrás ir escuchando y comprobar cuál es el que más te guste. Cuando hayas elegido pulsa sobre el que te guste y lo habrás establecido como tono de llamada en tu Mi 8 Pro. Por otro lado, si quieres poner una canción o nota de voz que tienes guardada en tu teléfono deberás pulsar sobre la opción “Tono de llamada local”.

 

4 tonos de llamada xiaomi mi 8.png

 

Paso 5

Ahora, en la nueva pantalla, ya puedes seleccionar una canción o nota de audio. Pulsa sobre la carpeta donde se encuentra en los diferentes iconos de la pantalla. Aquí encontrarás las siguientes secciones:
  • Grabadora
  • Archivos de audio
  • Gestor de archivos
  • Música

 

5-cambiar-tono-de-llamada-por-cancion-xiaomi-mi-8.png

 

Así de sencillo es cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android.

 

Tutorial sobre cómo activar el modo desarrollador y la depuración USB en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X