Cargando



Cómo insertar tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo poner o insertar la tarjeta SIM en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 18 2018 12:37
Intermedio

Nadie duda que los terminales móviles se han convertido en uno de los principales elementos de comunicación entre los usuarios; y aunque está claro que la llegada de Internet fue un acontecimiento determinante, antes de todo esto ya cumplían una función fundamental para la comunicación entre las personas con las llamadas telefónicas.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz guardada en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Ahora el abanico se ha abierto considerablemente y las posibilidades se han multiplicado: Chats de mensajería instantánea gracias a aplicaciones como WhatsApp o Telegram, redes sociales como Facebook o Instagram o la posibilidad de enviar correos electrónicos a través de diferentes gestores son algunas de las muchas formas de comunicación a través del teléfono móvil que utilizamos de manera muy habitual.

 

Y es cierto que, aunque las posibilidades ahora van mucho más allá, las llamadas siguen siendo muy importantes y para realizarlas es necesario que dispongamos de un número de teléfono asociado a una tarjeta SIM que debemos introducir en el terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo insertar la SIM en uno de los terminales Android preferidos por los usuarios: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores tutoriales y trucos para exprimir las posibilidades de tu Mi 8 Pro de Android.

 

Nota
En este vídeo te mostramos como realizar el proceso en un Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Pro del terminal son similares a los que vas a ver.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar deberás tener a mano todo lo necesario para realizar esta acción, en este caso los elementos son:
  • Teléfono Xiaomi Mi 8 Pro
  • Nano SIM
  • Llave

1-poner-sim-en-xiaomi-mi-8.jpg

 

Nota
Es importante que antes de comenzar, apagues el terminal por seguridad como puedes ver a continuación.

 

Tutorial que explica cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

 

Paso 2

Ahora, en el lateral izquierdo de tu Xiaomi Mi 8 Pro, verás un pequeño agujero. Aquí deberás introducir la llave y presionar suavemente. Hará un pequeño click y saldrá la bandeja de la Nano SIM.

 

2-poner-sim-en-xiaomi-mi-8.jpg

 

Paso 3

Saca la bandeja donde se coloca la tarjeta y verás que se compone de 2 espacios. Coloca la Nano SIM en el espacio de SIM 1 de tu Xiaomi Mi 8 Pro.

 

3-poner-sim-en-xiaomi-mi-8.jpg

 

Paso 4

Una vez colocada, mete de nuevo la bandeja en la ranura de nuevo y presiona hasta que encaje de manera perfecta con un pequeño click. Una vez lo hayas hecho enciende de nuevo el terminal y habrás terminado.

 

4-poner-sim-en-xiaomi-mi-8.jpg

 

Así de sencillo será poner la SIM en el terminal Xiaomi Mi 8 Pro de Android.

 

Tutorial sobre cómo mostrar o ver el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X