Cargando



Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi 8

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones (Apps) en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 18 2018 15:04
Intermedio

Si nos paramos a pensar en las funcionalidades que más utilizamos en nuestro terminal, seguro que una de las primeras en las que pensamos además de el poder realizar llamadas o el utilizar la cámara, será la descarga y uso de aplicaciones en el mismo.

 

Tutorial sobre cómo quitar o poner las notificaciones de Apps en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Existen aplicaciones que nos permiten hacer cualquier cosa, ya que el abanico es muy amplio: Escuchar música en Spotify, buscar y reproducir vídeos en YouTube, enviar correos en Gmail u Outlook, mandar mensajes instantáneos en WhatsApp, Telegram o Messenger o ojear las redes sociales de nuestros amigos en Facebook o Instagram son algunas de las acciones que seguro que realizas a diario desde tu terminal.

 

Aplicaciones como las que hemos mencionado suelen recibir actualizaciones cada cierto tiempo dedicadas a incorporar novedades o a solventar errores o fallos que daba la App. Realizar estas actualizaciones por tanto es positivo, pero si que es cierto que cuando se realizan gastan batería de nuestro teléfono y si no estamos conectados a una red WiFi agotan una gran cantidad de datos.

 

En estos casos detener las actualizaciones automáticas parece una buena opción para que seamos nosotros como usuarios los que decidamos en que momento realizamos las actualizaciones. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo desactivarlas en uno de los terminales con sistema operativo Android más populares del momento: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Mi 8..

 

Para esto los pasos que tienes que seguir son los que vas a ver en el vídeo y leer en el tutorial.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entre los iconos del menú principal de tu Mi 8, encontrarás el de Play Store, la plataforma de descargas de Google. Pulsa aquí.

 

1-playstore-xiaomi-mi-8.png

 

Paso 2

En la parte superior verás la barra de búsqueda y en el lado izquierda de ésta un icono con tres líneas horizontales. Pulsa en este icono para continuar.

 

2 opciones playstore.png

 

Paso 3

Se desplegará un menú, en el cual deberás deslizar hasta la opción “Ajustes” y pulsar aquí.

 

3 ajustes playstore xiaomi mi 8.png

 

Paso 4

Dentro del apartado “General” en Ajustes, una de las opciones será “Actualizar Apps automáticamente”. Pulsa sobre dicha opción.

 

4 quitar actualizar aplicaciones automaticamente xiaomi mi 8.png

 

Paso 5

Aparecerá una ventana emergente, en la que puedes seleccionar cuando quieres que se realicen las actualizaciones de Apps. Selecciona “No actualizar las aplicaciones automáticamente” y “Listo” y habrás terminado.

 

5 no actualizar apps automaticamente xiaomi mi 8.png

 

Así de sencillo habrás desactivado las actualizaciones automáticas de Apps en este terminal de Android.

 

Tutorial sobre cómo resetear o restaurar de fábrica el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X