Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo ver actividad reciente Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo ver la actividad reciente en Instagram de tus amigos y ver los likes que ha dado o las cuentas que ha seguido.
Escrito por
492.7K Visitas  |  Publicado dic 12 2018 15:07
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Instagram se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia, ya que cada día son más los fans que se unen a esta plataforma y suben a ella nuevo contenido a sus publicaciones del perfil o a las historias 24 horas. Además de esta actividad, en Instagram se puede seguir a nuevas cuentas o darle “Me gusta” a las diferentes fotos que suben los usuarios.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar historias destacadas a seguidores Instagram para que no puedan verlas.

 

Sin duda la actividad de la plataforma es cada vez más amplia y dado la cantidad de personas a las que sigue la gente, esta interacción va en aumento. Es posible que tengamos algún contacto del que no gustaría enterarnos cuales son las fotos que le gustan o a quien ha comenzado a seguir. Esto puede servirnos para darnos ideas de cuentas o simplemente para cotillear.

 

A continuación, te mostramos cómo te puedes enterar de la actividad que ha tenido una persona de manera reciente en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 


1. Cómo ver las fotos que le gustan a una persona en Instagram y nuevos seguidores


Si quieres saber las fotos a las que una persona le ha dado un me gusta en Instagram y que nuevos perfiles ha seguido, debes realizar lo siguiente.

 

Nota
Para saber esto, debes ser seguidor de esta cuenta

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar en la parte inferior el símbolo del corazón

 

 

Paso 2

Ahora debes dirigirte a la parte superior, y entrar en el apartado que pone "Siguiendo".

 

 

Paso 3

Ahora verás que se despliega un informe con la actividad de las cuentas a las que seguimos. Busca aquella que te interesa y podrás ver en que fotos ha dado "me gusta" o a que personas ha seguido. Si pulsas sobre estas fotos, podrás verlas.

 

 

 

Nota
En el caso de que la cuenta sobre la que quieres conocer esta información sea privada, únicamente solo podrás ver las nuevas cuentas a las que sigue. En el caso de la cuenta sea pública, podrás ver los "me gusta" a las publicaciones de las cuentas públicas y no privadas.

 


2. Activar notificaciones publicaciones otra persona Instagram


Es posible que además de la información anterior, te guste saber de primera mano cuando una persona publica en Instagram una foto o vídeo en su muro o historia, por lo que quieres que esto sea notificado para que no pase por alto en el caso de que tengas muchas cuentas en Instagram y no puedas estar atento de todo esto. Para ello debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente videotutorial.

 

 

 

 

 

De este modo vas a estar lo más atento posible a cual es la interacción de una cuenta de Instagram.

 

En este tutorial te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso. Incluye vídeo

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!