Cargando



Cómo ver actividad reciente Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo ver la actividad reciente en Instagram de tus amigos y ver los likes que ha dado o las cuentas que ha seguido.


dic 12 2018 15:07
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia, ya que cada día son más los fans que se unen a esta plataforma y suben a ella nuevo contenido a sus publicaciones del perfil o a las historias 24 horas. Además de esta actividad, en Instagram se puede seguir a nuevas cuentas o darle “Me gusta” a las diferentes fotos que suben los usuarios.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar historias destacadas a seguidores Instagram para que no puedan verlas.

 

Sin duda la actividad de la plataforma es cada vez más amplia y dado la cantidad de personas a las que sigue la gente, esta interacción va en aumento. Es posible que tengamos algún contacto del que no gustaría enterarnos cuales son las fotos que le gustan o a quien ha comenzado a seguir. Esto puede servirnos para darnos ideas de cuentas o simplemente para cotillear.

 

A continuación, te mostramos cómo te puedes enterar de la actividad que ha tenido una persona de manera reciente en Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 


1. Cómo ver las fotos que le gustan a una persona en Instagram y nuevos seguidores


Si quieres saber las fotos a las que una persona le ha dado un me gusta en Instagram y que nuevos perfiles ha seguido, debes realizar lo siguiente.

 

Nota
Para saber esto, debes ser seguidor de esta cuenta

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar en la parte inferior el símbolo del corazón

 

ver-las-fotos-que-le-gustan-a-una-persona-en-Instagram-y-nuevos-seguidores-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debes dirigirte a la parte superior, y entrar en el apartado que pone "Siguiendo".

 

ver-las-fotos-que-le-gustan-a-una-persona-en-Instagram-y-nuevos-seguidores-2.jpg

 

Paso 3

Ahora verás que se despliega un informe con la actividad de las cuentas a las que seguimos. Busca aquella que te interesa y podrás ver en que fotos ha dado "me gusta" o a que personas ha seguido. Si pulsas sobre estas fotos, podrás verlas.

 

ver-las-fotos-que-le-gustan-a-una-persona-en-Instagram-y-nuevos-seguidores-3.jpg

 

 

Nota
En el caso de que la cuenta sobre la que quieres conocer esta información sea privada, únicamente solo podrás ver las nuevas cuentas a las que sigue. En el caso de la cuenta sea pública, podrás ver los "me gusta" a las publicaciones de las cuentas públicas y no privadas.

 


2. Activar notificaciones publicaciones otra persona Instagram


Es posible que además de la información anterior, te guste saber de primera mano cuando una persona publica en Instagram una foto o vídeo en su muro o historia, por lo que quieres que esto sea notificado para que no pase por alto en el caso de que tengas muchas cuentas en Instagram y no puedas estar atento de todo esto. Para ello debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente videotutorial.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

De este modo vas a estar lo más atento posible a cual es la interacción de una cuenta de Instagram.

 

En este tutorial te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X