Cargando



Cómo dejar de guardar fotos y vídeos de Instagram en Android

Tutorial con vídeo sobre cómo dejar de guardar fotos y vídeos de Instagram en la galería de Android.


ago 02 2018 11:55
Intermedio
ago 16 2018 14:30

De tu interés 👌

La memoria de nuestro teléfono cada vez se llena antes ya que la cantidad de contenido que almacenamos en el suele ser cada vez mayor. Utilizamos nuestros dispositivos para cantidad de cosas como puede ser revisar nuestro correo electrónico, descargar aplicaciones o hablar con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo a través de los chats de mensajeríainstantánea o de nuestras redes sociales.

 

Todo esto va ocupando espacio en nuestro teléfono, lo que puede llegar a ralentizarlo. Además, es interesante que de vez en cuando borremos la caché de las Apps para limpiar el móvil de contenido innecesario.

 

Te explicamos cómo ver, descargar y guardar fotos de cualquier perfil de Instagram en tamaño completo (grande) en tu móvil Android o en PC

 

Si utilizamos aplicaciones como Instagram, seguramente nos hayamos dado cuenta de que las fotos y vídeos que realizamos desde la red social, van quedando almacenadas en nuestro teléfono. Esto quizás nos resulte innecesario y queramos desactivar esta opción. Es por ello que a continuación te explicamos cómo puedes dejar de guardar todas aquellas fotos y vídeos que realizas y publicas en Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha.

 

dejar-de-guardar-fotos-y-vídeos-de-Instagram-en-Android-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, debes desplazarte hacia la sección en la que pone “Cuenta” y hacer clic sobre el apartado “Fotos originales”.

 

dejar-de-guardar-fotos-y-vídeos-de-Instagram-en-Android-2.jpg

 

Paso 3

Aquí vas a ver tres apartados:

 

Guardar fotos originales
Esto guarda en tu teléfono de manera automática las fotos y vídeos sin editar que realices con la cámara de las noticias de Instagram.

 

Guardar fotos publicadas
Se guardarán en el carrete de tu móvil todas aquellas fotos que hayas publicado en Instagram

 

Guardar vídeos publicados
Si esta opción permanece activada todos los vídeos que publiques en Instagram van a quedar almacenados en el carrete de tu teléfono.

 

dejar-de-guardar-fotos-y-vídeos-de-Instagram-en-Android-3.jpg

 

Ahora debes activar o desactivar las opciones que te interesen para que de este modo puedas gestionar en mayor medida y mejor el almacenamiento de tu Android.

 

Te explicamos cómo descargar todas o varias fotos de otras cuentas de Instagram a la vez.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X