Cargando



Cómo ver fotos etiquetadas de otras personas en Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo ver y buscar personas etiquetadas en una foto Instagram o ver las etiquetas de una persona.


jun 01 2020 13:52
Básico
Total de Apartados : 4

De tu interés 👌

Instagram es sin duda una de las redes sociales del momento, subiendo usuarios activos a diario. Desde que la plataforma fue comprada por Facebook, las novedades y nuevas características no han dejado de surgir. Sin duda ya no se trata de una aplicación en la que subir fotos únicamente, ya que gracias a la inclusión de las historias 24 horas, los mensajes directos o el canal de Instagram IGTV, el tiempo y las posibilidades han aumentado de manera considerable.

 

Tutorial sobre cómo etiquetar o mencionar a un amigo en historias de Instagram o Stories paso a paso. Incluye vídeo.

 

Sin embargo, el principal foco de la red social sigue siendo las fotos que los usuarios van subiendo en sus perfiles. Al subir una foto, se puede poner pie de foto, diferentes hashtags y etiquetar a otros usuarios. En el caso de que queramos saber que personas han sido etiquetadas, podemos saberlo de manera sencilla. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo ver fotos etiquetadas en Instagram de otra persona


Si quieres ver las fotos de Instagram en las que una persona ha sido etiquetada, debes hacer lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer, es entrar en la cuenta de Instagram de aquella persona a la que quieres ver las etiquetas. Debes ser seguidor de esta cuenta o que se trate de una cuenta púbica. Una vez en el perfil de esta cuenta, debes pulsar el icono de la etiqueta.

 

como-ver-fotos-etiquetadas-en-instagram-de-otra-persona-1.png

 

Paso 2

Verás que aparecen todas aquellas fotos en las que ha sido etiquetada esta cuenta.

 

como-ver-fotos-etiquetadas-en-instagram-de-otra-persona-2.png

 

Nota
Debes tener en cuenta, que si esta persona rechaza la etiqueta de una publicación, no aparecerá en este apartado.

 


2. Cómo buscar personas etiquetadas en una foto Instagram

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y buscar en el buscador aquella persona que ha subido la foto en la que quieres ver las personas etiquetadas.

 

ver-fotos-etiquetadas-de-otras-personas-en-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez que estás en la cuenta, debes entrar en la fotografía. Podrás saber que hay personas etiquetadas ya que aparece el icono de un avatar en la parte inferior.

 

ver-fotos-etiquetadas-de-otras-personas-en-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora lo que debes hacer es pulsar con un solo toque en cualquier lugar de la foto. Verás que aparece una etiqueta emergente con el nombre o nombres de las personas etiquetadas. Si la seleccionas, podrás entrar en el Instagram de esta persona.

 

ver-fotos-etiquetadas-de-otras-personas-en-Instagram-3.jpg

 

Paso 4

En el caso de que la persona sea tu amiga o tenga su cuenta pública podrás acceder a ella. Sino únicamente podrás ver el perfil.

 

ver-fotos-etiquetadas-de-otras-personas-en-Instagram-4.jpg

 


3. Cómo eliminar etiqueta en Instagram


La cantidad de fotos que se suben a diario a la red social es inmensa y seguramente que en más de una ocasión nuestros amigos hayan puesto publicaciones en las que salimos. Sin embargo, es posible que en alguna ocasión, nos hayan etiquetado en una fotografía que han subido a Instagram, pero por diferentes motivos queramos quitar esta etiqueta, porque no queremos que nuestro nombre aparezca en ella. No debemos preocuparnos ya que esto es posible la manera de hacerlo es bastante fácil.

 

Para ello debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial y de este modo habrás eliminado la etiqueta de manera sencilla.

 

Te explicamos cómo eliminar y quitar una etiqueta de una foto en la te hayan etiquetado en una publicación de Instagram.

 


3. Cómo aceptar o rechazar etiqueta Instagram


Como acabamos de ver, es posible que haya ocasiones en las que queramos etiquetar a personas en nuestras fotos o ver quien está etiquetado en la publicación, pero también debemos saber que es posible configurar nuestra cuenta de Instagram para que podamos seleccionar si queremos aceptar o rechazar etiquetas, antes de que estas publicaciones aparezcan en nuestro perfil de la red social.

 

Para saber cómo configurar esto en nuestra cuenta, a continuación te mostramos un vídeo en el que podrás ver cómo llevar a cabo este proceso paso por paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que quieras ver los pasos que debes seguir de manera detallada en texto con imágenes, podrás hacerlo a través del siguiente link.

 

Tutorial con vídeo para que sepas cómo poner o quitar etiquetas de las fotos que te han etiquetado en Instagram.

 

De este modo podrás ver las etiquetas que tiene una foto de Instagram o desetiquetarte de alguna en la que no quieras estar.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ver mis me gusta Instagram y saber cuales son todas esas publicaciones.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X