Cargando



Cómo quitar y desactivar Modo avión Windows 10

Tutorial con vídeo para poder quitar y deshabilitar el Modo avión en Windows 10 fácilmente.


oct 16 2018 09:59
Básico
Total de Apartados : 2
oct 16 2018 16:16

De tu interés 👌

Cuando tomamos un vuelo, siempre se da la instrucción para que apaguemos nuestro dispositivo móvil o lo pongamos en modo avión, esto con el fin de evitar que la señal del equipo interfiera con las señales de la aeronave. Es importante controlar el estado de nuestros dispositivos móviles ya que están normalizados en uso por ley y puede llevar a interferir con el avión y generar problemas. Debemos atender a las indicaciones de la tripulación y habilitar el modo avión cuando sea necesario.

 

Es común escuchar esto, no solo en un vuelo, muchos usuarios activan el modo avión cuando no desean recibir llamadas o mensajes, pero, ¿Qué es realmente el modo avión?, bueno, el modo Avión es una función integrada no solo en los dispositivos móviles sino también en los equipos portátiles con sistemas operativos Windows 10. Este modo nos permite hacer uso de todas las funciones fuera de línea del sistema, sin que sea necesario establecer una conexión a Internet permitiéndonos así ser productivos en este lapso de tiempo sin usar datos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Activar o desactivar el modo avión desde el Centro de notificaciones Windows 10

 

Paso 1

Este es uno de los métodos más simples, para ello iremos al centro de acciones y allí podemos visualizar el acceso del modo avión de Windows 10:

 

1-modo-avion-windows-10.png

 

 

Paso 2

Basta con pulsar sobre el para activarlo o desactivarlo, cuando está habilitada podremos ver que su relleno es azul y adicional a esto podremos ver el icono de avión en la barra de tareas, podemos pulsar en el para desactivar este modo en Windows 10:

 

2-modo-avion-windows-10.png

 

 


2. Activar o desactivar el modo avión desde Configuración Windows 10


La utilidad Configuración en Windows 10 es una de las funciones integradas en Windows 10 gracias a la cual será posible administrar diversos parámetros del sistema.

 

Paso 1

Para activar o desactivar el modo avión, iremos a la ruta Inicio / Configuración y veremos lo siguiente:

 

 

Paso 2

Allí vamos a la categoría “Red e Internet” y en la nueva ventana iremos a la sección “Modo avión”. Allí podremos activarlo o no pulsando en su interruptor.

 

 

 

Con estos sencillos métodos podemos acceder al modo avión y proceder con su activación o desactivación de forma sencilla.

 

Tutorial de cómo activar o desactivar hibernar o suspender Windows 10 utilizando todas sus opciones de manera rápida y fácil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X