Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo hablar por WhatsApp sin estar en línea

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo responder mensajes WhatsApp sin aparecer cómo conectado en línea y sin que cambio ultima hora de conexión.


Escrito por may 22 2019 10:05 whatsapp



Seguramente una de las formas de comunicación que más utilizas en la actualidad es la mensajería instantánea a través de las aplicaciones y de las redes sociales. Este tipo de comunicación puede suponer una gran ventaja a la hora de comunicarnos con diferentes personas con las que en su día perdimos el contacto o amigos que se encuentran al otro lado del planeta.

 

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, ya que en muchas ocasiones estar conectado en este tipo de aplicaciones nos condiciona a tener que estar “disponibles” para ciertos contactos. Esto puede llegar a ser un fastidio para nosotros, porque muchas veces necesitamos usar la app para contestar un determinado WhatsApp, pero no queremos que los demás contactos sepan que estamos en línea o que nos hemos conectado en un momento dado, ya que luego pueden llegar a recriminarnos esto.

 

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo responder mensajes WhatsApp sin aparecer cómo conectado en línea y sin que cambio ultima hora de conexión.

 

Cuando hablamos por WhatsApp, nos habremos dado cuenta de que a pesar de tener desactiva la confirmación de lectura y el check azul, en la parte superior aparecemos como conectados. Es posible que queramos mantener una conversación dentro de la App, pero no queremos que los demás contactos sepan que nos encontramos en línea. Si este es tu caso, a continuación te explicamos cómo poder mantener una conversación por WhatsApp sin aparecer como conectado dentro de la App y sin que cambien tu última hora de conexión en el caso de que la tengas activa, para que de este modo te sientas cómodo hablando por la app, y nadie sepa que estás en línea en WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Una de las opciones que tenemos para poder mandar y recibir mensajes a través de WhatsApp sin aparecer en línea y sin descargar ninguna aplicación es la siguiente.

 


1. Mandar mensaje por WhatsApp sin aparecer en línea


Paso 1

Lo primero que debes hacer es desactivar las conexiones de tu teléfono. Para ello debes ponerlo en modo WiFi

 

modo-avion-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que tienes el modo WiFi activado, tienes que entrar en WhatsApp y escribir el mensaje que quieres a la persona con la que quieres hablar. Verás que aparece un reloj al lado del mensaje enviado.

 

mandar-whatsapp-sin-aparecer-en-linea.jpg

 

Paso 3

Ahora debes desactivar el modo Avión. Tu mensaje será mandado, pero tú no aparecerás en línea.

 

no-estar-en-linea-en-whatsapp.jpg

 

En el caso de que recibas un mensaje y quieras leerlo, pero sin entrar dentro de WhatsApp, puedes volver a realizar el mismo proceso para entrar en la App pasando desapercibido.

 

Esta es la forma sencilla y clásica de poder leer y mandar mensajes sin aparecen en línea en WhatsApp.

 

 


2. Cómo hablar por WhatsApp sin aparecer en línea sin apps


En el caso del que el caso anterior no nos convenza, existe un truco gracias al cual vamos a poder tener una conversación desde WhatsApp a través de la app, sin que cambie tu última hora de conexión.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tener activadas las notificaciones de WhatsApp. Para ello dentro de la App, debes entrar en el apartado de "Notificaciones"

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-1.png

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar en "Notificación emergente" aquella opción que te interese para que las notificaciones sean mostradas.

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-2.png

 

Nota
En el caso de que aún las notificaciones de WhatsApp sigan sin aparecer en tu teléfono, debes asegurarte de que tambien se encuentran activas desde los ajustes del teléfono. Esto generalmente podemos activarlo desde el apartado no notificaciones buscando en este caso WhatsApp.

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-3.png

 

 

Paso 3

Ahora que ya tienes activadas las notificaciones, vas a poder responder WhatsApp sin aparecer en línea y sin que cambie tu última hora de conexión. Para ello cuando recibas un WhatsApp, debes desplazar la pantalla de tu teléfono hacia abajo, verás el mensaje.

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-4.png

 

Paso 4

Ahora debes desplazar el mensaje hacia abajo para que aparezca la opción de "Responder". Debes seleccionarla.

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-7.png

 

Paso 5

A continuación tienes que escribir el mensaje y seleccionar el símbolo de enviar.

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-8.png

 

Paso 6

La otra persona verá que has contestado, pero que tu hora de conexión no ha cambiado en el caso de que la tengas activada, pero todos los demás contactos no habrán visto que estás en línea dentro de la App.

 

hablar-por-WhatsApp-sin-aparecer-en-línea-sin-apps-0.jpg

 

Nota
Recuerda que solo tienes oportunidad de contestar una vez hasta que te vuelvan a escribir, asique piénsate bien el mensaje que vas a poner.

 

De este modo vas a poder hablar con aquellos contactos que quieras en WhatsApp sin necesidad de tener que conectarte a la App y sin que los demás sepan que lo estás haciendo y que estás en línea.

 

Te damos la clave para poder leer los mensajes que te han enviado y borrado posteriormente a tu WhatsApp gratis. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 22 2019 10:05
  •   Visitas 45.9K
  •   Nivel
    Intermedio