Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Reportar un contacto como Spam WhatsApp por error

Aprende cómo reportar un contacto como Spam en WhatsApp y cómo recuperarlo en caso de error. Incluye vídeo.


Escrito por el jun 11 2018 13:01 whatsapp



Las constantes actualizaciones de WhatsApp, buscan siempre la mejora de la App y que el usuarios se encuentre cada vez más agusto cuando utiliza la aplicación. Sin duda uno de los temas que preocupa cada vez más tanto al usuario como a sus trabajadores, es la seguridad. Con la llegada del cifrado de extremo a extremo de los mensajes en los chat, WhatsApp dio un paso al frente para demostrar que se preocupaba por la privacidad.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

WhatsApp permite reportar como Spam a usuarios y grupos, con el fin de poder controlar todas aquellas estafas que se producen a través de la App y evitar de este modo usuarios fake o el envío sin consentimiento de publicidad. A continuación te explicamos cómo llevar a cabo este proceso y como recuperar un contacto en el caso de que haya habido un error.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo reportar contacto Spam o grupo en WhatsApp

 

Paso 1

Para poder calificar un contacto como Spam en WhatsApp, debemos acceder al grupo en cuestión o contacto el cual queremos reportar como Spam, y seleccionar en el menú lateral derecho la opción de “info de grupo” o “ver contacto” para poder acceder los detalles.

 

Contacto

spam error whatsapp 1.png

 

 

Grupo WhatsApp

[spam error whatsapp 2.png

 

 

Paso 2

Una vez que hemos seleccionado esto, veremos que en la parte inferior tenemos una pestaña la cual indica “reportar Spam”.

 

spam error whatsapp 3.png

 

Paso 3

Una vez que la seleccionemos, veremos un mensaje emergente para que confirmemos que queremos reportar ese contacto o grupo como Spam.

 

spam error whatsapp 4.png

 

 

 

2. Cómo anular reportar contacto Spam o grupo en WhatsApp por error


En el caso de que no hayamos equivocado y el contacto que hemos reportado como Spam en WhatsApp no lo sea y lo queremos recuperar, debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en la lista de nuestros de contactos de WhatsApp. Una vez aquí tenemos que buscar el contacto el cual hemos reportado como Spam.

 

anular-reportar-contacto-Spam-o-grupo-en-WhatsApp-por-error-1.png

 

Paso 2

Una vez que lo hemos encontrado, debemos mantenerlo presionado para que aparezca una ventana emergente en la que pondrá "Desbloquear a..."

 

anular-reportar-contacto-Spam-o-grupo-en-WhatsApp-por-error-2.png

 

Paso 3

Una vez que hemos seleccionado que queremos desbloquearlo, se habrá eliminado nuestra petición de reportarlo como Spam y podremos volver a mantener una conversación con este contacto.

 

anular-reportar-contacto-Spam-o-grupo-en-WhatsApp-por-error-3.png

 

De este modo podremos seleccionar que un contacto de WhatsApp está utilizando la App para fines que no son lícitos y que de este modo deje de molestarnos.

 

Mejores tutoriales y trucos para realizar en WhatsApp


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 11 2018 13:01
  •   Visitas 14.7K
  •   Nivel
    Intermedio