Cargando

Ir a contenido


Formas de enviar correo email anónimo gratis

Enviar correos electrónicos es algo cada vez más común y más utilizado entre los usuarios de internet. Si quieres proteger tu privacidad y hacerlo de forma anónima, elige cual de estos gestores es el tuyo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La seguridad es uno de los temas que más nos debe interesar hoy en día, ya que estamos en un mundo que avanza vertiginosamente en los avances pero del mismo modo los ataques y el robo de información se convierten en una actividad diaria y en cualquier momento podemos vernos envueltos en una situación de este tipo.

 

A diario usamos una de las tareas más básicas que tenemos en la red, el envío de correos electrónicos, lo hacemos a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, pero es constante el uso que hacemos de alguna de las plataformas de correo más usadas en internet.

 

Los servidores más comunes de correo como Outlook, Hotmail o Yahoo! hacen un seguimiento constante de los datos que son enviados a través de sus cuentas de correo, incluidas las nuestras, con el fin de ofrecer servicios y publicidad en base a nuestra información, ubicación o hábitos de navegación, por ejemplo, si constantemente enviamos correo sobre alguna página de vuelos, estos proveedores nos enviaran publicidad de vuelos económicos, paquetes turísticos con descuentos, etc.

 

Aunque esto en el fondo no tiene nada de malo, en ocasiones se convierte en una situación nada agradable el estar llenos de publicidad. El correo electrónico anónimo nos ayuda a mantener nuestra privacidad, la cual es un derecho para todos, en la red, pero el único fin es evitar que los proveedores de correo sigan nuestras costumbres para emitir mensajes mas no lo hacemos con el fin de malas prácticas como extorsión, amenazas, insultos, etc.

 

El propósito fundamental de Solvetic es enseñarte cómo usar el correo electrónico de forma anónima para proteger la privacidad pero no con fines en contra de las leyes de cada país. Con esto en mente vamos a conocer algunos sitios que nos ofrecen la posibilidad de enviar correos electrónicos de forma anónima sin importar el sistema operativo o navegador que usemos.

 

Nota importante:
Para que el anonimato sea efectivo ciento por ciento debemos ocultar nuestra IP ya que esta es el identificador ante el mundo, para ello podemos usar alguna de las siguientes alternativas:
  • Crear una VPN (Red privada virtual)
  • Usar un software como Tor

 

 

Anonymous Email Torguard

 

Este sitio nos ofrece diversas alternativas de uso incluida una gratuita la cual nos brinda un buzón de 10MB para el alojamiento de nuestros mensajes.

 

Sus principales ventajas son
  • Privacidad en la bandeja de entrada
  • Encriptación OpenPGP garantizando la seguridad e integridad de los datos
  • Protección MITM protegiendo el correo electrónico contra ataques externos
  • Acceso al correo desde cualquier lugar del mundo
  • Compatible con múltiples sistemas operativos
  • Soporte 7 X 24

 

 

 

GuerrillaMail

 

Este sitio nos brinda la posibilidad de gestionar múltiples correos don dominios temporales los cuales se eliminarán de forma automática.Podemos elegir entre más de 8 dominios y la herramienta de forma automática genera la dirección de correo electrónico.

 

Una de las ventajas de este sitio es que tenemos la posibilidad de definir el formato como estará creado el correo ingresando los valores deseados en el campo superior antes del @ dominio.

 

En las pestañas del panel central tenemos
  • Email: indica la forma como recibirá el destinatario el correo electrónico
  • Compose: En este campo indicaremos a quien va dirigido el mensaje y el cuerpo del mensaje
  • Tools: En este campo podemos agregar dominios, contraseñas o palabras clave
  • About: Nos muestra una breve descripción sobre la herramienta

 

 

 

 

HideMyAss

 

HideMyAss es una de las herramientas más usadas nos brinda la posibilidad de crear una cuenta de correo electrónico anónima en la cual podremos recibir mensajes mas no enviar alguno. Podemos ver que la cuenta que podemos crear estará con el dominio @hmamail.com.

 

Dentro de sus principales características tenemos
  • Soporta múltiples plataformas como Mac OS, Android o Windows
  • La aplicación crea una VPN la cual oculta nuestra dirección IP
  • Grandes niveles de seguridad
  • Podemos establecer una fecha en la cual se destruya la bandeja de entrada
  • Encriptación de los datos

 

 

 

 

The Anonymous Email

 

Anonymous Email nos brinda la posibilidad de crear una cuenta de correo electrónico para recibir y enviar correos electrónicos usando nuestra cuenta de correo electrónico real. Con Anonymous Email podremos enviar múltiples correos electrónicos sin revelar nuestra identidad.

 

 

 

Secure Mail

 

Con Secure Mail tenemos la posibilidad de cifrar nuestro correo electrónico con una clave de 4096 bits lo cual eleva de forma notable sus niveles de seguridad ya que los únicos que podemos leer los correos seremos nosotros y no los demás. Como podemos observar Secure Mail nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio correo electrónico seleccionando entre 5 opciones diferentes de dominio.

 

Sus principales características son
  • Oculta nuestra dirección IP
  • Encripta la información usando el protocolo SSL
  • Protege la privacidad de cada usuario
  • Con esta herramienta se pueden enviar correos electrónicos y mensajes de texto de forma privada

 

 

 

5ymail

 

Con este sitio podemos enviar correos electrónicos directamente desde ella sin que el destinatario conozca el remitente. Basta con completar los campos tales como destinatario, asunto, cuerpo del mensaje, para que este llegue al destinatario en el formato sender@5ymail.com. Con esta herramienta es imposible que el destinatario conozca quien ha enviado el correo electrónico.

 


 

Anonymousemail.me

 

Esta es una práctica herramienta que permite enviar correos electrónicos de forma anónima simplemente completando los campos indicados en la página, estos campos son:

  • Nombre
  • Asunto
  • Con Copia a
  • Cuerpo del mensaje, etc.
Una de las grandes ventajas que tenemos con esta herramienta es la posibilidad de adjuntar archivos en el correo electrónico, soporta hasta 2 MB.

 


 

W3 Anonymous Remailer

 

Esta opción la cual es sencilla y práctica, nos permite enviar correos electrónicos de forma anónima simplemente completando los campos para tal fin, como destinatario, asunto y mensaje del correo.

 

 

 

Cyber Atlantis

 

Gracias a Cyber Atlantis podremos enviar múltiples correos electrónicos de forma anónima a diversos usuarios completando los campos indicados en la página web. Esta opción oculta nuestra dirección IP y respeta nuestra privacidad.

 

 

 

Send Anonymous Email

 

Esta opción nos ofrece una interfaz sencilla en al cual basta con completar los campos respectivos para el envío del correo electrónico anónimo. Esta opción registra las direcciones IP usadas.

 

 

 

Anon Email

 

Anon Email cumple la función básica de permitirnos enviar correos anónimos a diversos destinatarios simplemente completando los campos descritos como. Con esta opción tenemos privacidad, seguridad e integridad de los mensajes enviados.

  • Destinatario
  • Asunto
  • Mensaje

 


 

MyTrashMail

 

Gracias a esta herramienta tenemos la posibilidad de crear cuentas temporales las cuales serán eliminadas en un determinado periodo de tiempo. Gracias a esta herramienta protegemos nuestros correos electrónicos de spam y de ataques no deseados.

 


 

NotSharingMy.Info

 

Gracias a esta utilidad podemos crear una dirección de correo de forma permanente pero sin usar información privada. NotSharingMy.Info solicita una dirección de correo real y cada vez que llegue un mensaje a la dirección creada en la herramienta este mensaje será reenviado a nuestro correo real sin que el remitente conozca nuestra identidad real. Es bastante práctica para proteger la privacidad de cada usuario. Al ingresar nuestro correo recibiremos un mensaje con nuestra dirección de correo privada.

 

 

 

Mailinator

 

Mailinator nos brinda la posibilidad de crear cuentas de correo electrónico de forma sencilla pero solo podemos recibir correos en ella.

 

Sus principales características son
  • Previene el spam
  • Cuenta con un dominio privado
  • Crear de manera segura y sencilla una cuenta de correo
  • Los correos electrónicos se auto eliminan en un periodo determinado de tiempo

 

 

 

Podemos observar que tenemos a mano diversas opciones para la protección e integridad de nuestra privacidad al usar correos electrónicos. De este modo vamos a poder enviar de manera anónima un correo electrónico a la dirección que seleccionemos sin que queden registrados nuestros datos. En el caso de que conozcas alguna otra buena alternativa, nos gustaría que nos la hicieras llegar a través de un comentario para poderla conocerla ;)

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse