Cargando



Cómo enviar mensaje privado en Instagram

Tutorial con vídeo para saber qué es DM en Instagram y cómo mandar mensaje privado.


sep 10 2020 09:44
Intermedio
Total de Apartados : 4
sep 10 2020 09:44

De tu interés 👌

Todos estamos de acuerdo en que Instagram es una de las redes sociales por excelencia en este momento y que está en pleno auge, subiendo como la espuma durante estos dos últimos años (ha duplicado sus usuarios hasta los 500 millones) y siendo una de las redes sociales favoritas entre los jóvenes, por ser muy visual e interactiva.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.

 

Lo que empezó siendo una red social únicamente de imágenes acompañadas con texto ha ido evolucionando hasta la actualidad. Hoy en día permite a los usuarios subir imágenes estáticas y vídeos en movimiento de hasta un minuto. Además ha incorporado otras muchas opciones como filtros, marcos, imágenes en movimiento cómo boomerangs y historias cortas que se borran a las 24 horas de ser publicadas y en las que puedes incorporar multitud de efectos.

 

Todos las publicaciones pueden hacerse de manera pública, pero Instagram también tiene la opción de mandar mensajes privados llamados mensajes directos.

 

Qué es DM en Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Hoy en concreto en Solvetic os vamos a explicar cómo mandar mensajes directos en Instagram desde el móvil, PC o sin ser amigos.

 


1. Mandar mensaje directo cómo mensaje de texto en Instagram


Paso 1

Esta opción permite mandar mensajes de forma privada con o sin imágenes. Primero debes ir a la pantalla de inicio y pulsar el icono mensajes, situado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

_enviar-mensaje-privado-en-Instagram-1.jpg

 

Paso 2

Si ya habías recibido mensajes directos anteriormente en esta pantalla aparecerá una lista de los mismos. Si quieres enviar un mensaje directo a una de las personas de la lista será tan fácil como pulsar dicha persona e iniciar la conversación.

 


_enviar-mensaje-privado-en-Instagram-2.jpg

 

Si no has recibido mensajes directos y tienes esta lista vacía o quieres enviar un mensaje a una persona que no se encuentra en esta lista solo tienes que pulsar sobre el buscador. Se abrirá una pantalla donde aparecerán todos tus contactos. Con pulsar sobre el que quieras podrás iniciar la conversación.

 

Paso 3

Una vez seleccionado el o los contactos, se abrirá una ventana de texto en la parte inferior donde podrás escribir e incluso adjuntar una imagen o video en la parte de la cámara. Pulsa enviar y habrás enviado el mensaje que aparecerá en una conversación.

 

enviar-mensaje-privado-en-Instagram-3.jpg

 


2. Mandar mensaje directo desde una publicación de Instagram


También puedes mandar un mensaje directo desde una publicación como ahora te explicamos.

 

Paso 1

Ve a la imagen de Instagram que quieras compartir. En la parte inferior de la imagen a la izquierda aparecerán 3 iconos. Pulsa el de mensaje directo.

 

Pulsa-el-de-mensaje-directo.-00.jpg

 

Paso 2

Selecciona o busca el usuario con el que quieres compartir la imagen o video. Pulsa en enviar y esta publicación habrá sido enviada a la persona seleccionada.


enviar-mensaje-privado-en-Instagram-01.jpg

 

 


3. Enviar DM por Instagram PC


Otra de las opciones que tenemos para mandar mensajes directos desde Instagram es hacerlo desde nuestro PC. Por suerte directamente desde la página oficial de la app vamos a poder hacer este proceso de manera sencilla. En el siguiente vídeo podrás encontrar cómo llevar a cabo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que por algún motivo no te aparezca esta opción cuando entres desde tu navegador a la web de Instagram, en el siguiente vídeo podrás ver diferentes opciones para que puedas mandar mensajes directos en Instagram desde el PC.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


4. ¿Se puede enviar mensajes por Instagram sin ser amigos?


Es posible que otra de las dudas que tengas, es si existe la posibilidad de mandar mensajes privados en Instagram en el caso de que no estemos siguiendo a esa persona. En ese caso debes saber que si es posible mandar mensajes, pero que no siempre sabremos si esa persona ha llegado a leerlo a o no. Para que puedas aclarar todas estas dudas, en el siguiente vídeo podrás ver cómo hacerlo y las posibilidades de entrega posibles.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De este modo vas a poder mandar mensajes privados en Instagram desde el teléfono o desde el ordenador siempre que lo necesites.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner animaciones en los estados de WhatsApp o en las historias de Instagram con hologramas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X