Cargando



Cómo mandar publicación de Instagram por mensaje directo (DM)

Te explicamos cómo mandar publicación de Instagram a un contacto o a varios a la vez a través de direct de Instagram.


may 06 2020 12:25
Intermedio
Total de Apartados : 3
may 06 2020 12:25

De tu interés 👌

La popularidad de Instagram va en aumento, y esto no es algo que nos extrañe en absoluto. Instagram desde sus inicios ha ido incorporando nuevas funciones que hacen que su uso esté cada vez más extendido: los filtros en fotos, filtros faciales, las historias de 24 horas, las encuestas, el superzoom o los mensajes directos son algunas de las muchas nuevas acciones que podemos realizar en la red social.

 

No cabe duda de que hoy en día es una de las redes sociales que más éxito están teniendo y que la cantidad de contenido que se sube y se comparte es cada vez más numeroso, así como sus seguidores. Además el hecho de la mayoría de celebridades se encuentren activos en la plataforma, hace que está resulte aún más atractiva para todos sus seguidores que a diario echan un ojo a las novedades que se han publicado.

 

Tutorial actualizado diariamente con diferentes vídeos para saber cómo usar los mejores filtros Instagram Stories en 2020.

 

Quizá te guste una publicación y quieras compartirla con una o varias personas. Hay una manera de hacerlo sin pantallazos: Puedes enviar publicaciones a través de mensajes directos a una o varias personas, y hoy en Solvetic te explicaremos los pasos para hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo enviar una publicación en Instagram


Para enviar una publicación a un contacto a través de mensaje directo tendrás que realizar lo siguiente:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram desde tu teléfono móvil

 

1-instagram-entrar.jpg

 

Paso 2

Busca la publicación que quieres compartir y pulsa sobre ella.

 

2-compartir-publicación-instagram-md.jpg

 

Paso 3

Dentro de la publicación debajo de la imagen o el vídeo en el lado izquierdo aparecen 3 iconos. Pulsa en el icono de la flecha correspondiente a “Mensajes directos”

 

3-enviar-publicación-instagram-md.png

 

Paso 4

Aparecerá un listado de contactos. Busca en el listado el contacto al que quieres enviar la publicación. Puedes utilizar la barra del buscador situada en la parte superior. Una vez lo encuentres selecciónalo verás que aparece en la lado derecha la opción de "Enviar". Unicamente basta con que la selecciones para que se realice el envío.

 

enviar-publicacion-instagram.jpg

 

Nota
También si quieres podrás introducir un texto que acompañe a la publicación

 


2. Cómo enviar un mensaje a varias personas en Instagram


Puedes enviar una publicación a varios contactos a la vez sin tener que ir uno por uno creando un grupo y enviando el mensaje. Para esto tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram desde tu teléfono móvil pulsando sobre el icono

 

1-instagram-entrar.jpg

 

Paso 2

Busca la publicación que quieres compartir y haz click sobre ella.

 

2-compartir-publicación-instagram-md.jpg

 

Paso 3

Dentro de la publicación debajo de la imagen o el vídeo en el lado izquierdo aparecen 3 iconos. Pulsa en el icono de la flecha correspondiente a “Mensajes directos”

 

3-enviar-publicación-instagram-md.png

 

Paso 4

Aparecerá una nueva ventana y en la esquina superior derecha encontrarás la opción “Nuevo grupo” Pulsa sobre la misma.

 

_enviar-una-publicación-en-Instagram-1.png

 

Paso 5

Selecciona los contactos entre el listado. Puedes utilizar la barra del buscador para tardar menos introduciendo la primera letra o el principio del nombre en la misma. Cuando estén seleccionados todos los contactos a los que se lo quieres enviar pulsa el check que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

6-elegir-contactos-grupo-instagram.jpg

 

Paso 6

El grupo con varios contactos aparecerá como uno más. Selecciónalo y pulsa “Enviar”. Podrás introducir un mensaje que acompañe a la publicación en la barra inferior antes de enviar.

 

7-enviar-md-grupo-instagram.jpg

 

 

Nota
Recuerda que si se trata de una cuenta privada, únicamente tendrá acceso a esta publicación aquellas personas que sigan esa cuenta.

 


3. Cómo reenviar una publicación en Instagram


Si quieres compartir una publicación de Instagram fuera de la red social, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es seleccionar los tres puntos de la esquina superior de la publicación que quieres compartir.

 

_enviar-una-publicación-en-Instagram-01.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es pulsar en el menú emergente en la opción de "Compartir en"

 

_enviar-una-publicación-en-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

Finalmente verás que aparecen todas las opciones que tienes para compartir. Selecciona la red social o plataforma desde donde quieres compartir esta publicación.

 

_enviar-una-publicación-en-Instagram-3.jpg

 

De este modo habrás conseguido mandar esta publicación a los contactos que has seleccionado. Así de sencillo es enviar a una o varias personas una publicación de Instagram a través de mensaje directo.

 

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo compartir o hacer repost a la publicación de otra persona en Instagram en unos sencillos pasos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X