Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo publicar fotos panorámicas en Instagram

En este tutorial te explicamos cómo subir y publicar fotos panorámicas en Instagram de manera sencilla.


Escrito por el sep 25 2017 11:29 instagram



Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. El número de usuarios que sube sus fotos a la plataforma aumenta como la espuma, así como las imágenes que cuelgan en la red. Además desde la propia App podemos enviarnos mensajes privados con nuestros contactos.

 

Las posibilidades en la red social han ido aumentando con tiempo ya que se han ido añadiendo funciones como las “stories” de 24 horas, la introducción de fotos rectangulares o la posibilidad de subir vídeos que pueden ser descargados.

 

En el caso de las fotos panorámicas, Instagram no ha permitido por el momento que éstas puedan publicarse. Sin embargo, si añadieron la posibilidad de publicar varias imágenes en una sola publicación. Es por ello que gracias a esta función vamos a tener la posibilidad de publicar imágenes panorámicas de la manera que vamos a explicar a continuación.

 

Todos los pasos para saber cómo borrar las sugerencias y el historial de búsqueda en Instagram sin aplicaciones.

 

Paso 1

Para publicar una foto panorámica en Instagram lo primero que debes hacer es descargar la siguiente aplicación llamada InSwipe Panorama for Instagram.

 

 

Una vez que tenemos descargada la aplicación, tenemos que seleccionar aquella imagen panorámica que queremos subir a Instagram.

 

editar-foto-panoramica-instagram-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que tenemos la imagen seleccionada, debemos elegir el número de recortes que queremos que haga la app para que nuestra imagen se vea panorámica.

 

recortar-imagen-panoramica-instagram-2.jpg

 

Paso 3

Aceptamos el proceso, y la propia aplicación nos mostrará como al deslizar la imagen se une para mostrarnos la panorámica. Ahora tenemos que guardar estas imágenes, para posteriormente poder subirlas a Instagram.

 

panoramica-instagram-3.jpg panoramica-instagram-3-a.jpg

 

Paso 4

Una vez que nos encontremos en Instagram, tenemos que seleccionar las imágenes que la app ha recortado en orden, para que podamos visualizarla en modo panorámico. Debemos tener en cuenta que el orden es importante para que la foto quede correcta, ordenada y con apariencia panorámica.

 

subir-panoramica-instagram-4.jpg

 

 

Como podemos ver, nuestra imagen se habrá subido en el modo panorámico y podremos verla por completo al deslizar nuestro dedo por la pantalla. De este modo habremos subido nuestra imagen panorámica de forma sencilla.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 25 2017 11:29
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Intermedio