Cargando



Cómo desactivar notificaciones de páginas Facebook PC y móvil

Tutorial para saber cómo desactivar las notificaciones de páginas en Facebook PC y móvil paso a paso.


sep 04 2020 12:42
Intermedio
Total de Apartados : 2
sep 04 2020 14:09

De tu interés 👌

Facebook es una de las redes sociales que goza de más popularidad hoy en día, y es que el estar conectado durante 24 horas a las personas y temas que nos interesan sin duda tiene mucho tirón. Es por este motivo que cada vez son más los adeptos a esta red social.

 

Te explicamos como iniciar sesion en facebook con mi foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña.

 

Aparte de seguir a nuestros amigos Facebook nos permite seguir páginas. Estas páginas nos permiten estar al tanto de lo que ocurre acerca de un tema que nos pueda interesar, como música, personajes públicos, otros temas culturales o de cualquier otro ámbito y ver el contenido, fotos y vídeos que publican.

 

Actualizado 2020: Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes Messenger de Facebook en móvil Android, iPhone o ordenador. Incluye vídeo.

 

El seguir a personas y páginas nos hace recibir montones de notificaciones a diario. Las notificaciones de páginas pueden no ser tan interesantes para nosotros ya que en una página puede haber mucho más movimiento que en un perfil de usuario y por tanto recibimos montones de notificaciones de las que no queremos que nos avisen.

 

Recibir notificaciones de este tipo puede resultarte algo molesto. Y es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo desactivar notificaciones de páginas que seguimos tanto desde la versión pc como desde la versión móvil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo desactivar notificaciones de páginas de Facebook PC y móvil

 

Paso 1

Entra en tu cuenta de Facebook desde tu PC. Una vez hayas introducido usuario y contraseña y en tu perfil en el margen derecho, debes seleccionar el menú desplegable y hacer clic en "Configuración y privacidad".

 

desactivar-notificaciones-de-páginas-de-Facebook-PC-y-móvil-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debes entrar en el apartado de "Configuración"

 

desactivar-notificaciones-de-páginas-de-Facebook-PC-y-móvil-2.jpg

 

Paso 3

Verás que aparece un menú lateral en el que tienes diferentes apartados. En este caso tienes que seleccionar el que pone "Notificaciones"

 

desactivar-notificaciones-de-páginas-de-Facebook-PC-y-móvil-3.jpg

 

Paso 4

Verás todas las opciones de notificaciones que tienes en Facebook. Entra en el apartado de "Páginas que sigues"

 

desactivar-notificaciones-de-páginas-Facebook-PC-y-móvil-4.png

 

Paso 5

Finalmente aquí podrás desactivar las notificaciones generales o de un modo determinado.

 

desactivar-notificaciones-de-páginas-de-Facebook-PC-5.png

 

 


2. Cómo desactivar notificaciones página de Facebook PC y móvil


Puedes desactivar o configurar las notificaciones de una página en concreto siguiendo estos pasos:

 

Paso 1

En el caso de que quieras desactivar las notificaciones de una página en concreto, debes buscar esta página en el buscador.

 

desactivar-notificaciones-página-de-Facebook-PC-1.png

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es una que hayas entrado en esta página, pulsar sobre los tres puntos del menú desplegable. Lo siguiente es seleccionar "Configuración de seguimiento"

 

desactivar-notificaciones-página-de-Facebook-PC-2.png

 

Paso 3

Finalmente verás que puedes desactivar las notificaciones de esta página en el apartado inferior. Pulsa “Actualizar” cuando hayas terminado.

 

desactivar-notificaciones-página-de-Facebook-PC-3.png

 

Nota
Además podrás configurar las notificaciones que no quieres recibir de otros aspectos como actividad cerca de ti, aplicaciones, cumpleaños, solicitudes de amistad, recaudaciones de fondos, grupos , vídeos en directo, un día como hoy y algunas más.

 

Podrás desactivarlas pulsando en “Ajustes” y “Configuración de la aplicación”. Aquí dentro tienes todas estas opciones y pulsando sobre ellas podrás activar o desactivar.

 

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X