Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo desactivar notificaciones de páginas Facebook PC y móvil

Te explicamos como no recibir notificaciones de páginas en Facebook desde la versión PC y móvil


Escrito por ene 12 2018 10:05 facebook



Facebook es una de las redes sociales que goza de más popularidad hoy en día, y es que el estar conectado durante 24 horas a las personas y temas que nos interesan sin duda tiene mucho tirón. Es por este motivo que cada vez son más los adeptos a esta red social.

 

Aparte de seguir a nuestros amigos Facebook nos permite seguir páginas. Estas páginas nos permiten estar al tanto de lo que ocurre acerca de un tema que nos pueda interesar, como música, personajes públicos, otros temas culturales o de cualquier otro ámbito y ver el contenido, fotos y vídeos que publican.

 

El seguir a personas y páginas nos hace recibir montones de notificaciones a diario. Las notificaciones de páginas pueden no ser tan interesantes para nosotros ya que en una página puede haber mucho más movimiento que en un perfil de usuario y por tanto recibimos montones de notificaciones de las que no queremos que nos avisen.

 

Recibir notificaciones de este tipo puede resultarte algo molesto. Y es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo desactivar notificaciones de páginas que seguimos tanto desde la versión pc como desde la versión móvil.

 


1. Cómo desactivar o configurar notificaciones de páginas que seguimos en Facebook PC

 

Puedes desactivar o configurar las notificaciones de una página en concreto siguiendo estos pasos:

 

Paso 1

Entra en tu cuenta de Facebook desde tu PC. Una vez hayas introducido usuario y contraseña y en tu perfil en el margen izquierdo gris de la pantalla podrás ver varias opciones. Pulsa en la opción “Páginas”

 

1-páginas-facebook.jpg

 

Paso 2

En la parte superior verás una barra blanca con varias opciones. Pulsa en “Páginas”. Cuando hayas pulsado aparecerán miniaturas de las imágenes que utilizan las páginas a las que sigues. Pulsa sobre la que quieras desactivar notificaciones para acceder a ella.

 

2-páginas-que-sigo-en-facebook.jpg

 

Paso 3

Justo debajo de la imagen de portada que utiliza la página aparecerá una barra con tres opciones. Si mantienes el ratón sin hacer click sobre la opción “Siguiendo” se desplegarán varias opciones, una de ellas son las notificaciones. Pulsa en el icono del lápiz situado al lado de “Notificaciones” para acceder y modificar su configuración.

 

3-desactivar-notificaciones-páginas-facebook-pc.jpg

 

Paso 4

Una vez dentro podrás desactivar las notificaciones o configurar las que sí quieres recibir dejando marcado el check al lado de la opción. Pulsa “Listo” cuando hayas terminado.

 

4-descativar-notificaciones-facebook-páginas-pc.png

 


2. Cómo desactivar notificaciones de páginas que sigues en Facebook desde notificación PC


Si te diste cuenta de que no quieres recibir más notificaciones de una página cuando te llegaron notificaciones de la misma también puedes desactivarlas desde las mismas notificaciones siguiendo los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en tu perfil de Facebook introduciendo usuario y contraseña. Una vez dentro pulsa el icono de notificaciones representado por una bola del mundo para acceder a las notificaciones en tu perfil.

 

5-notificaciones-facebook.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro pulsa en el icono de tres puntos que se encuentra al lado de la notificación de de la página de la cual no que quieres que te lleguen más notificaciones. Por útlimo de desplegarán dos opciones. Pulsa en “Desactivar notificaciones de está página” y no volverás a recibir notificaciones de la misma.

 

6-desactivar-notificaciones-paginas-desde-notificaciones-facebook-pc.png

 


3. Cómo desactivar notificaciones páginas que sigues en Facebook desde móvil


Desde el teléfono móvil también es posible desactivar las notificaciones que no te interesan de páginas a las que sigues desde una notificación. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Facebook

 

7-facebook-movil.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de tu perfil pulsa el icono de “Notificaciones” representado por la campanita

 

8-notificaciones-facebook-movil.png

 

Paso 3

Se desplegarán todas las notificaciones. Pulsa en el icono de tres puntos situado a la derecha de la notificación de la página sobre la que quieres desactivar las notificaciones. Pulsa sobre él.

 

8-notificaciones-facebook-móvil-configurar.jpg

 

Paso 4

Se desplegarán varias opciones. Pulsa en “Desactivar las notificaciones de esta página” y habrás terminado.

 

8-desactivar-notificaciones-páginas-facebook-móvil.jpg

 

Nota
Además podrás configurar las notificaciones que no quieres recibir de otros aspectos como actividad cerca de ti, aplicaciones, cumpleaños, solicitudes de amistad, recaudaciones de fondos, grupos , vídeos en directo, un día como hoy y algunas más.

 

Podrás desactivarlas pulsando en “Ajustes” y “Configuración de la aplicación”. Aquí dentro tienes todas estas opciones y pulsando sobre ellas podrás activar o desactivar.

 

configuración-de-notificaciones-facebook-móvil.png configuración-de-notificaciones-facebook-móvil-2-.png

 

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 12 2018 10:05
  •   Actualizado ene 12 2018 10:16
  •   Visitas 2.2K
  •   Nivel
    Intermedio