Cargando



Cómo iniciar sesión en Facebook a través de tu foto de perfil

Te explicamos como funciona Facebook inicios de sesión recientes haz clic en tu foto o agrega una cuenta para saber cómo iniciar sesión en Facebook con mi foto de perfil.


mar 22 2021 19:30
Intermedio
mar 23 2021 12:06

De tu interés 👌

Si hablamos de redes sociales, sin duda una de las primeras en las que pensemos sea Facebook, por ser una de las más utilizadas para interactuar con familiares, amigos y seres queridos y aparte estar al tanto de lo que ocurre en el mundo. Una de las características de Facebook es su fácil uso al tratarse de una red social muy intuitiva, y es por esto que el rango de edad que la utiliza es muy amplio, desde adolescente hasta personas adultas que la eligen para compartir fotos o vídeos o contenido escrito en texto.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para saber todo sobre Facebook

 

Hoy en día las redes sociales se han convertido en elementos indispensables para la comunicación, ya que permiten que personas que se en encuentran en otros lugares a gran distancia e incluso con otro horario, puedan comunicarse de manera directa y rápida y ver que es lo que va pasando en estas famosas plataformas. Además generalmente las redes sociales se utilizan tantos desde los dispositivos móviles como desde los ordenadores.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

Una de las opciones de Facebook es la de iniciar sesión de una manera clásica, es decir introduciendo dirección de correo electrónico y contraseña. Pero muchos de sus usuarios desconocen que Facebook nos permite iniciar sesión desde la propia foto de perfil de Facebook, introduciendo después la contraseña de nuestra cuenta.

 

Y es por esta razón que hoy en Solvetic analizaremos los pasos que tendrás que dar dentro de Facebook para iniciar sesión del modo que hemos mencionado. Para esto tendrás que seguir estos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Activar Facebook inicios de sesión recientes haz clic en tu foto o agrega una cuenta


Paso 1

Entra en tu perfil en Facebook. Una vez dentro de tu perfil toca la flecha situada en la barra superior en la parte derecha y se desplegará una ventana con varias opciones. Pulsa en “Configuración y privacidad”

 

como-iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-foto-de-perfil-1.png

 

Paso 2

Ahora verás que se despliega un nuevo menú, en el que debes seleccionar el apartado de "Configuración"

 

como-iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-foto-de-perfil-2.png

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva ventana, en cuya parte izquierda verás varias opciones colocadas en una columna. Pulsa en la que se encuentra en segundo lugar: “Seguridad e inicio de sesión”

 

como-iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-foto-de-perfil-3.png

 

Paso 3

Cuando hayas hecho click en esta opción aparecerá un menú con varios apartados y opciones. En el apartado “Inicio de sesión” se encuentra la opción “Guardar información de inicio de sesión”. Pulsa aquí.

 

como-iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-foto-de-perfil-4.png

 

Paso 4

Ahora se desplegará la ventana y aparecerá la opción “Guardar información de inicio de sesión” Pulsando aquí lo estarás activando y aparecerá tu foto de perfil para pulsar sobre ella para iniciar sesión en lugar del clásico “Login”

 

como-iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-foto-de-perfil-5.png

 

Paso 5

Finalmente podrás comprobar esto al iniciar sesión en Facebook.

 

como-iniciar-sesion-en-facebook-con-mi-foto-de-perfil-6.jpg

 

Así de sencillo será iniciar sesión en Facebook a través de tu foto de perfil. Del mismo modo que acabas de ver los pasos para saber cómo activar este servicio, vas a poder desactivarlo en el caso de que por alguna razón ya no te interese este tipo de inicio de sesión en Facebook, y quieras utilizar de nuevo el método tradicional.

 

Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes Messenger de Facebook en móvil Android, iPhone o ordenador. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios

La información es muy útil. Gracias por compartir También quiero compartir una forma de descargar videos de Facebook. 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X