Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo iniciar sesión en Facebook a través de tu foto de perfil

Te explicamos cómo entrar en Facebook a través de la foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña.


Escrito por mar 19 2018 17:05 facebook



Si hablamos de redes sociales, sin duda una de las primeras en las que pensemos sea Facebook, por ser una de las más utilizadas para interactuar con familiares, amigos y seres queridos y aparte estar al tanto de lo que ocurre en el mundo. Una de las características de Facebook es su fácil uso al tratarse de una red social muy intuitiva, y es por esto que el rango de edad que la utiliza es muy amplio, desde adolescente hasta personas adultas que la eligen para compartir fotos o vídeos o contenido escrito en texto.

 

Una de las opciones de Facebook es la de iniciar sesión de una manera clásica, es decir introduciendo dirección de correo electrónico y contraseña. Pero muchos de sus usuarios desconocen que Facebook nos permite iniciar sesión desde la propia foto de perfil de Facebook, introduciendo después la contraseña de nuestra cuenta.

 

Y es por esta razón que hoy en Solvetic analizaremos los pasos que tendrás que dar dentro de Facebook para iniciar sesión del modo que hemos mencionado. Para esto tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Entra en tu perfil en Facebook. Una vez dentro de tu perfil toca la flecha situada en la barra superior en la parte derecha y se desplegará una ventana con varias opciones. Pulsa en “Configuración”

 

1-entrar-en-facebook-con-foto-de-perfil.png

 

Paso 2

Aparecerás en una nueva ventana, en cuya parte izquierda verás varias opciones colocadas en una columna. Pulsa en la que se encuentra en segundo lugar: “Seguridad e inicio de sesión”

 

2-iniciar-sesión-en-facebook-con-foto-de-perfil.png

 

Paso 3

Cuando hayas hecho click en esta opción aparecerá un menú con varios apartados y opciones. En el apartado “Inicio de sesión” se encuentra la opción “Iniciar sesión con una foto de perfil”. Pulsa aquí.

 

3-login-facebook-foto-perfil.jpg

 

Paso 4

Ahora se desplegará la ventana y aparecerá un botón donde verás la opción “Activar el inicio de sesión con foto de perfil” Pulsando aquí lo estarás activando y aparecerá tu foto de perfil para pulsar sobre ella para iniciar sesión en lugar del clásico “Login”

 

4-login-facebook-foto-perfil.jpg

 

Así de sencillo será iniciar sesión en Facebook a través de tu foto de perfil.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 19 2018 17:05
  •   Visitas 8.2K
  •   Nivel
    Intermedio