Cargando

Como uso la Cámara de mi Notebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2023 - 08:29

Tengo Windows 10 pero en el notebook no la puedo abrir


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2023 - 08:40

Si no puedes abrir la cámara de tu portátil con Windows 10, puede ser debido a varios problemas, desde configuraciones de privacidad hasta problemas con los controladores de la cámara. Aquí te dejo algunos pasos para solucionar estos problemas y espero que alguno ayude a darle vida a tu camara del notebook. ¿Por cierto, que marca de ordenador exacta es? ya me dices porque a lo mejor puedo ayudarte mejor a solucionarlo.

 

  • Verifica los permisos de tu cámara:
  1. Ve a Configuración (puedes hacer esto presionando la tecla de Windows y "I" al mismo tiempo).
  2. Selecciona "Privacidad".
  3. En el panel de la izquierda, selecciona "Cámara".
  4. Asegúrate de que "Permitir que las aplicaciones accedan a tu cámara" esté activado.

 

  • Actualiza los controladores de la cámara:
  1. En el menú de inicio, busca "Administrador de dispositivos" y ábrelo.
  2. En "Administrador de dispositivos", busca "Cámaras" o "Dispositivos de imagen", haz clic para expandirlo.
  3. Haz clic con el botón derecho en la cámara y selecciona "Actualizar controlador".
  4. Luego selecciona "Buscar automáticamente el software del controlador actualizado".
  5. Comprueba si otra aplicación está usando la cámara:
  6. Asegúrate de que ninguna otra aplicación que pueda usar la cámara esté abierta. Esto puede incluir aplicaciones de videoconferencia como Skype o Zoom.

 

  • Reinicia tu sistema:
  1. En algunos casos, simplemente reiniciar el sistema puede solucionar el problema.

Si sigues teniendo problemas, puede ser útil consultar el sitio web del fabricante de tu portátil o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener asistencia adicional. Es posible que haya problemas específicos de tu modelo de portátil de los que ellos estén al tanto. Y si lo tienes en garantia pues suerte doble tienes porque podrás aplicarla y que te lo solucionen sin coste y eso es weno.




X