Cargando

Laptop Dell a veces se vuelve lento



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2022 - 08:25

Hay una laptopdell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente dewindows y también en internet, el problema es que a veces se vuelve lenta para abrir alguna página, tanto en ambiente de windows como al navegar en internet, ayer se quiso trabajar con el programa zoom,pero este demoró mucho para abrir el zoom. se supone que esta laptop delldebe ser rápida. ¿cuál puede ser la solución para que esta laptop sea rápida ?.Gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 julio 2022 - 13:40

Hay una laptopdell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente dewindows y también en internet, el problema es que a veces se vuelve lenta para abrir alguna página, tanto en ambiente de windows como al navegar en internet, ayer se quiso trabajar con el programa zoom,pero este demoró mucho para abrir el zoom. se supone que esta laptop delldebe ser rápida. ¿cuál puede ser la solución para que esta laptop sea rápida ?.Gracias

 

Comprobación de el disco duro, y cambiarlo por un SSD.



 

Publicado 21 julio 2022 - 16:59

Buen dia, 

 

Para ir descartando problemas te aconsejaria que primero checaras la pc en busca de malware (codigos maliciosos).

 

Es bien sabido que uno de los sintomas mas claros de que un equipo esta infectado por malware es que el sistema va lento, y esto se debe a que el malware consume los recursos del PC dejando muy poco para el resto de las funciones.

 

Si despues de hacer esto como ya te dijeron verifica con algun tipo de programa el funcionamiento del disco duro para descartar errores, errores que tal vez se podrian reparar y en caso de no ser asi adquirir un nuevo disco duro.

 

Por ultimo te comento no dijiste nada de la memoria que tienes instalada en mi caso tengo 4GB en la mia y tambien me va lento el windows 10, por lo que tambien podrias tratar por ese lado de elevar la cantidad para ver su funcionamiento.

 

Saludos!




X