Cargando

Al hacer un vídeo frontal en Instagram, no me sale flash. Por favor, si alguien sabe!




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2022 - 17:05
No me sale el flash (iPhone)
  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 mayo 2022 - 17:46

Hola

 

Instagram no tiene la opción de flash frontal depende del modelo de teléfono, por lo que no vas a poder ponerlo de ninguna de las maneras si el tuyo no lo permite.

 

Que iPhone tienes?

 

Lo que puedes hacer es revisar los permisos de la app en tu móvil y ver si en tu caso es compatible. Lo que tiene que aparecer es este símbolo, según lo vayas pulsando lo podrás poner o quitar el flash en el frontal de instagram.

 

 

flas-instagram.jpg

 

 

Lo unico que podrás hacer en este caso es descargar alguna aplicación que tenga este servicio y conectarla con Instagram. El problema de esto es que ese tipo de aplicaciones pueden no ser fiables o que las tengas que dar datos tuyos o conectarlas con tu cuenta de Instagram, algo que en mi caso en particular la verdad es que me hace poca gracia....

 

 



 

Publicado 04 mayo 2022 - 19:08

Buenas Nicole

 

Para poder hacer uso del flash frontal de la cámara de Instagram lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono del rayo cuando estás publicando un storie. En el caso de que no te aparezca, lo que debes mirar en primer lugar es si tu teléfono es compatible con esto y tienes la app actualizada a la ultima version.

 

Yo lo que haría en tu caso sería desinstalar e instalar de nuevo la app, y reiniciar el iPhone a ver si esto puede solucionar tu problema.

 

https://www.solvetic...-pro-y-pro-max/

 

Te dejo de todos modos otra pregunta en la que se habló de algo parecido, para que puedas ver si las respuestas que se dieron te sirve alguna también. Mira a ver y sino vas a tener que esperar a que llegue la actualización compatible.

 

Espero que tengas suerte, un saludo.

 

https://www.solvetic...l-de-instagram/



 

Publicado 22 junio 2022 - 23:46

Hecho Por Un Experto Hola Buen Dia, Noche o Tarde Sera que el Flash No funciona? Si No es asi Es Instagram Desinstale Instagram y vuelva a instalarlo.

Adios




X