Cargando

Como insertar más tonos en segunda cuenta WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2022 - 16:50

Buen dia, tengo un telefono Samsung A22 G4 el dual Messenger; para poder tener 2 WhatsApp a la vez, pero en la seguna cuenta de WhatsApp no me deja cambiar el tono de notificaciones por un tono externo, no me deja insertar mas tonos de los que trae por defecto, agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionar esto debido a que los tonos que trae la aplicacion por defecto son horribles y no se escuchan nada, muchas gracias.


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2022 - 18:11

Buenas, 

 

En la primer cuenta si que te deja cambiar los tonos??

 

En ese caso lo que este quizás pasando sea un problema de permisos. Lo que te recomendaría en este caso es que mires los permisos de notificaciones y tonos y compruebes si están correctamente activados.

 

Para ello entra en

 

  • Configuracion
  • Notificaciones

 

notificaciones-whatsapp.jpg

 

Puedes probar a restablecer las notificaciones y volver a activarlas de nuevo a ver si funciona

 

Una vez que compruebes esto, mira a ver si ya pues poner otro tono. En el caso de que no sea asi, prueba con cosas como reiniciar el teléfono.

 

Un saludo.



 

Publicado 26 abril 2022 - 09:46

Hello

 

Por lo que está diciendo al insertar una tarjeta SIM si que deja cambiar el tono de WhatsApp pero cuando estás usando la otra ya no?

 

Eso quizás sea porque tienes una tarjeta de memoria configurada en el teléfono y este asociada únicamente a la tarjeta SIM primera y es por ello que la segunda al no tener acceso no pueda acceder a estos archivos.

 

U otra de las opciones es que tengas esos archivos de música descargados en la memoria de la primera SIM y por eso no lo puedas poner en la segunda.

 

Lo que yo haría en tu caso es revisar el método de almacenamientos de los archivos de música en el teléfono y las tarjetas SIM y tratar de descargar nuevas canciones en la segunda tarjeta.

 

Te dejo de todos modos el servicio tecnoco de samsung por si ellos te pudieran ayudar en el caso de que no consigas asi resolver el problema.

 

Un saludo

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 abril 2022 - 18:30

Hola!!

 

Una opción es que envíes el tono de llamada que quieres configurar como un archivo MP3 o como uno tipo OGG desde tu WhatsApp  principal al secundario. Después en el WhatsApp  secundario tienes que guardar ese tono de llamadas en la carpeta “Ringtones”. Otra opción más fácil es buscar la canción en internet y bajarla a tu móvil en formato MP3 por ejemplo. 

 

 

1-Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp.png

 

 

Pero vamos que después de buscar y buscar he encontrado la solución para ello y te la dejo por aquí probada en mi Samsung:

 

 

 

  • Consigue el tono de WhatsApp  que quieras, ya sea vía internet, copiando desde PC, por email…

 

  • Ahora abre la app de “Mis archivos” que traen los móviles Samsung

 

  • Verás que tienes creado un apartado que se llama “Memoria interna (Mensajería dual)”. Entra aquí

 

2-Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp.png

 

 

  • Verás que aquí tienes diferentes categorías creadas referentes a esta mensajería dual. Bien pues nos interesa la opción de “Ringtones” que aparece ya que aquí tendrás que meter las canciones o tonos que quieras poner de WhatsApp  en esa segunda cuenta

 

3-Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp.png

 

  • Una opción fácil para mover o copiar esos tonos a esta carpeta es que desde ese gestor de “Mis archivos” busques con la lupa directamente el archivo de sonido o audio.

 

 

4-Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp.png

 

 

  • Ahora mantienes presionado el archivo y le das a “Copiar”

 

 

5-Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp.png

 

 

 

  • Vuelve a la ruta de “Mensajería dual – Ringtones”
  • Pulsa en la opción que te pone “Copiar aquí”

 

6-Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp.png

 

 

Ya tendrás la canción, sonido o tono que quieras y te aparecerá en tu segunda cuenta de WhatsApp

 

 

Espero te ayude =)



 

Publicado 09 julio 2022 - 09:56

Descargue estos sonidos gratuitos para hacer que el tono de llamada de su teléfono sea más impresionante en 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 01 agosto 2022 - 14:52

Buenas 

 

Parece que ese es un problema que lo han tenido varias personas, pero te dejo una solución a ver si a ti te funciona. 

 

Lo que tienes que hacer es acceder a los archivos de tu teléfono para que puedas configurarlo y de este modo que se configure para WhatsApp.

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de archivos que tiene de por si tu teléfono.

Hay una carpeta que se llama “Memoria interna (Mensajería dual)”. Tienes que entrar en este apartado.

 

Aquí veras que hay varias categorías para la mensajería dual. En la opción que pone "Ringtones" vas a tener que poner las canciones que dices que quieres poner como tono de WhatsApp en tu teléfono en la cuenta que no aparece. 

 

Para que puedas mover estos tonos a esta carpeta, tienes que entrar en Mis archivos” y busques con la lupa el archivo de sonido o audio.

Lo que tienes que hacer es mantener presionado el archivo y le das a “Copiar”


Vuelve a la ruta de “Mensajería dual – Ringtones” y pulsa en la opción que te pone “Copiar aquí”


Ahora que ya has realizado este proceso, ya tendrás los tonos que quieres para poder poner en WhatsApp esto y que puedes elegir aquel sonido que quieras. 

 

 

Como-insertar-más-tonos-en-segunda-cuenta-WhatsApp-.png

 

 

 

Espero que esto sea de ayuda y puedas solucionar el problema que comentas.

 

 




X