Cargando

Como puedo cambiar el idioma de un Nest Mini de segunda generación sin vincularla o configurarla



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2022 - 09:41

Ayuda, yo tengo un nest mini, pero compre otro para regalárselo a una tia, la compre en mercadolibre, me llego y para que no hubiera algo mal, use el cargador de mi google nest que ya tenía y cuando prendió hablaba en idioma portugués, no lo quiero configurar ya que se lo voy a regalar el 19 de abril, y no quiero que cuando lo prenda en su cumple hable en portugués, como puedo hacerlo


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2022 - 13:28

Yo he tenido un Google Nest y la configuración la hacía desde la app de Google Home donde se tenga el Net mini configurado, te la pones y luego:

 

 

  • Abre Google home
  • Pulsa en tu cuenta
  • Pulsa en ajustes de Asistente
  • Entra en idiomas
  • Si no está tu idioma lo agregas en Añadir idioma y ya está. Se debería cambiar el idioma de tu Google Nest Mini


 

Publicado 01 abril 2022 - 13:42

Si te viene ese idioma por defecto es porque no lo tienes resetado y previamente ya lo habían configurado en ese idioma. Luego ya podrás vincularlo y cambiar idioma. Te dejo pasos para que te pueda ayudar:

 

Resetear Google Nest Mini

 

  • Ve al lateral del Nest Mini y apaga el micrófono, verás que las luces cambiarán a color naranja
  • Ahora haz una pulsación mantenida en el centro de la parte superior del Nest Mini donde están las luces
  • Espera alrededor de 5 segundos y se comenzará a resetar
  • Sigue manteniendo alrededor de otros 10 segundos más y verás que se hace un sonido que te dice que se ha reseteado correctamente

 

Vincular Google Nest mini

 

  • Ahora a quien vayas a dar el Nest mini, tiene que tener la app de Google Home
  • Dentro de la app le das a al botón de “+” arriba a la izquierda y después en “Configurar dispositivo”

 

 

vincular-google-nets-mini-1.png

 

 

 

  • Ahí ya puede comenzar a vincularlo

 

Cambiar idioma Google Nest Mini

 

Para cambiar el idioma tienes que:

 

  • Pulsa sobre la imagen de tu perfil
  • Pulsarás sobre “Ajustes del Asistente”

 

google-nest-mini-2.png

 

  • Verás “Idiomas” así que entra dentro

 

google-nest-mini-configurar-3.png

 

  • Aquí elige tu idioma o bien “Añadir un idioma” si no lo tienes

 

google-nest-mini-configurar-4.png

 

 

Espero que esto te ayude y puedas darle el regalo ^^




X