Cargando

Porque en mi pc no sale el boton de grabar audios en la app de Instagram?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 febrero 2022 - 14:56

Hace un tiempo abri instagram en mi pc pero al querer grabar audios no sale el boton de grabar audio. Por favorme ayudarian. Gracias


  • 39 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 febrero 2022 - 17:41

Buenas Mia

 

Cuando usas Instagram desde el ordenador, no aparece las mismas opciones que si lo usas desde el PC y es por esto que la opción de mandar audios no se encuentra disponible dentro de los mensajes directos de Instagram si lo abres desde el navegador web.

 

Para que puedas enviar un audio en Instagram desde el PC tendrás que instalar Instagram como si fuera la app del teléfono móvil para que de este modo puedas mandar audios.

 

Para eso puedes utilizar un emulador. Te dejo a continuación un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que tienes que seguir para instalarte la app de manera correcta en el ordenador sin que esto te suponga mucho lio.,

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva, ya me cuentas saludos.



 

Publicado 23 febrero 2022 - 19:01

Hey que tal?

 

La apps de mensajes directos de Instagram no es la misma en el PC que en teléfono y por eso que no aparecen las mismas opciones. Para poder enviar mensaje de voz desde el ordenador tienes que hacerlo instalando la app en este.

 

Lo que pasa que las aplicaciones de los teléfonos no se pueden instalar en los ordenadores de igual manera ya que no son compatibles.

 

De todas maneras existen formas de poder hacerlo. Te dejo este vídeo para que veas como puedes mandar audios desde el ordenador haciendo esto que te comento.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te resulte de utilizada, un saludo.



 

Publicado 31 marzo 2022 - 09:23

Click on Create Executable Rules, then Next, and select the users you want to allow or deny. Next, click Browse Files and choose *.*. Then click Next or just click Create.

 

Deny user X access to *.* under file/folder/path. Nevertheless, you will have to whitelist all applications, including Word, Firefox, and even standard Windows tools.

 

Create the default rules by saying yes




X