Cargando

Porque instagram me ha restringido actividades



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:12

Quiero saber por qué Instagram me ha restringido a actividades y ahora hay ciertas cosas que no puedo hacer. Hay alguna manera de ver esto y que es lo que te ha bloqueado la app??

 

Muchas gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 14:42

Buenas Rebeca

 

En Instagram cuando cometes diferentes infracciones, es posible que te restrinjan la cuenta para que no puedas llevar a cabo determinadas actividades o hay que tener cuidado porque en muchas ocasiones es posible que haya hasta cuentas que queden blóquedas por varios días.

 

Para poder ver las infracciones que has cometido en instagram o en que estás restringido, tienes que hacer lo siguiente.

 

Te dejo este vídeo para que veas los que tienes que hacer para comprobar esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos,



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 17:09

Hola Rebeca

 

Es cierto que Instagram puede restringir determinadas actividades y que no permita que se lleven a cabo ciertas acciones en la cuenta. Antes la verdad es que era un poco difícil saber esto porque te daba poca información, pero ahora si que vas poder entrar para verlo.

 

Lo que tienes que hacer es acceder al estado de tu cuenta, y desde ahí vas a poder ver toda esta información.

 

Te dejo de todos modos este vídeo para que veas los pasos que hay que seguir para entrar en este apartado, y que es todo lo que aparece en el y de qué te va a informar Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X