Cargando

Como activar Modo Oscuro iOS 15 iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 13:39

Hola necesito activar el modo oscuro en ios15 para mi iPhone 12, me podeis decir como se activar o desactiva este modo oscuro en iPhone, no doy donde está y seguro que será muy facil de poner o quitar.

 

Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 04 noviembre 2021 - 19:15

Buenas Lucas activar o desactivar el modo oscuro o el modo claro de iPhone es algo que puedes realizar de varias formas. 

 

1. La primera que es el paso más común, para activar el modo oscuro en iOS 15 solo tienes que entrar en los ajustes de tu iPhone, ya sabes icono de tuerca.

 

2. Una vez dentro de los ajustes, busca en el menú "Pantalla y brillo".

 

3. Acceder a pantalla y brillo, y arroba verás que el menú te da dos opciones a elegir, claro y oscuro. Oscuro ya sabes que como parte buena se supone tiene ahorro de energía por el tema del brillo y los colores.

 

Otra de las opciones que puedes seguir y que es un truco que poca gente sabe para poder acceder a la activación del modo oscuro, es desde el centro de control de iPhone. Tienes que hacer pulsación prolongada en la barra de brillo que verás en el centro de control, y l pulsarla durante un rato verás que en el icono de abajo a la izquierda se puede cambiar de modo claro a oscuro y viceversa.

 

Si no también sabes que puedes configurar las opciones del centro de control Si accedes a los ajustes y buscas en la barra de búsqueda de arriba "centro de control" y entras, verás que puedes configurar el centro de control de iOS 15 y añadir entre otras opciones el modo oscuro.

 

Otra opción rápida sería la de decírselo a Siri: "Oye Siri activar modo oscuro" o "Oye Siri activar "aspecto oscuro".

 

Dentro de Pantalla y brillo también puedes establecer de moto automático el modo oscuro que se activaría al anochecer.

 

En el siguiente enlace puedes ver cómo usar el modo oscuro en iPhone, anque yo te lo he explicado y te he dado más opciones que las que te dice Apple oficialmente:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 04 noviembre 2021 - 19:36

Bueno te lo han explicado ya bastante bien, a través de los ajustes de iPhone puedes hacer todas las configuraciones que necesites y que te deje Apple.

 

Para Activar el modo Claro en iOS 15 o para poner el modo oscuro, debes seguir esta ruta:

 

- Ajustes

- Después Pantalla y brillo.

 

Yo lo tengo configurado el modo oscuro en IOS 15 de forma automática, depende de la hora del día, de si es de noche o de día te activa el modo oscuro y modo claro. Así no tienes que preocuparte y por la noche al irme a la cama que siempre estoy un ratejo con el móvil, pues estás usando el modo oscuro, es decir menos brillo en el menú, menos dolor para tus ojos. En este sentido, el de cuidar a tus ojos, te recomiendo actives el True Tone, algo que puedes hacer también desde "Pantalla y brillo"

 

 

 

 

Aquí puedes ver como pasar del modo oscuro al modo claro en iOS 15:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 




X