Cargando

Como cambiar tono de WhatsApp en iPhone iOS 15




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2021 - 17:43

Buenas a todos

 

Tengo el iPhone con iOS 15 y quiero cambiar el tono de los WhatsApp que me llegan. Nose si esto depende de la versión o de WhatsApp pero quiero saber cómo puedo hacerlo.

 

Gracias


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2021 - 18:49

Hola Lorena

 

Para poder cambiar el tono de WhatsApp desde el iPhone, lo que tienes que hacer es hacerlo desde la aplicación pero entrando en la configuración para que puedas seleccionar el tipo de notificaciones que quieres poner en el teléfono. En este caso no depende de los sonidos del celular en si, sino como te comento de la app ya que al final es algo independiente.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver como configurar esto de forma rápida ya que vas a tardar menos de 1 minuto en ver el vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos



 

Publicado 03 noviembre 2021 - 12:53

Hola Lorena que tal?

 

Para cambiar el tono de WhatsApp tienes que hacerlo desde la aplicación ya que este tono no tiene nada que ver con los ajustes del teléfono. Si quisieras poner por ejemplo un tono diferente de llamadas si, pero aunque sea las llamadas de WhatsApp si que lo tienes que hacer desde la app. 

 

Te explico cómo

 

  • Lo primero es entrar en la app de WhatsApp en el apartado de Configuración
  • Ahora selecciona el apartado de notificaciones
  • Lo siguiente que debes hacer es entrar en el apartado de sonido
  • Aqui verás todos los tonos disponibles que puedes configurar para el sonido de la app
  • Finalmente selecciona el tono que quieres aplicar en tus mensajes 

 

De este modo lo habrás cambiado en menos de un minuto!




X