Cargando

Como dividir la pantalla en 2 iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2021 - 16:21

Buenas,

 

Otra de las dudas que tengo para iOS 15 en iPhone 12 es cómo puedo dividir la pantalla. Yo anteriormente tenia un Samsung y hacia esto mucho, pero ahora no consigo hacerlo en iPhone. Espero su ayuda.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 octubre 2021 - 17:18

Hola buenas Rebeca

 

La funcionalidad de dividir la pantalla en iPhone no está disponible. Como tu dices esto es algo que tienen los móviles Android, al menos la mayoría de los que yo conozco pero en iPhone de momento con iOS 15 no vas a poder dividirla.

 

En el caso de que quisieras hacerlo, tendrías que instalar una app externa para ello y eso muchas veces no es lo mas recomendable ya que al final estas dando permisos a una app desconocida a que acceda a la configuración del movil.

 

Bueno esa ya a elección de cada uno!



 

Publicado 29 octubre 2021 - 08:57

Buenos días Rebeca

 

En iPhone no se puede dividir la pantalla ya que esta opción no la ofrece al igual que Android. Lo que si que puedes hacer es activar la opción de picture in picture que se trata de poner una ventana flotante con algún contenido mientras estás en otro.

 

La verdad es que es bastante parecido a dividir la pantalla y en la mayoría de ocasiones es posible que te pueda servir para lo mismo.

 

Te dejo este vídeo en el que verás los pasos que debes seguir para activar esta funcionalidad en el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos.




X