Cargando

Como como activar siri en iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2021 - 16:08

Saludos!

 

He tenido ya varios iPhone pero el último ha sido Android y estoy un poco perdida con algunas funciones. Recuerdo que se puede activar la opción de Siri para poder preguntar cosas y que te ayude. 

 

Esto se hace a través de iCloud o del iPhone? Muchas gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 octubre 2021 - 16:23

Hola amiga

 

Siri lo puedes activar en el iPhone de diferentes maneras ya que en función de tus necesidades podrás hacerlo desde los botones laterales o simplemente con la voz.

 

Si lo quieres activar con los botones, lo tienes que hacer desde los ajustes, entrando en el apartado de Siri y desde ahí activando al asistente. 

 

En el caso de que queiras activarlo con la voz, lo que tienes que hacer es configurar "Oye Siri" para que tu voz quede registrada y de este modo pueda hacerte caso el asistente cuando le pidas algo.

 

Para eso también dentro del apartado de Siri activa la pestaña y sigue los pasos que van apareciendo en la pantalla del teléfono.

 

activar-siri-ios-151.jpg



 

Publicado 14 octubre 2021 - 17:27

Buenassss

 

Siri tienes la posibilidad de usarlo en el iPhone activando los botones pero lo mejor es que lo configures con la voz para que directamente puedas decir "Oye Siri" y a continuación indicar la acción que quieres que el asistente realice en el teléfono.

 

Para poder activar esto tienes que seguir los pasos que te muestra el teléfono una vez que lo hayas activado desde los ajustes del móvil.

 

Te dejo este vídeo para que te quede más claro los pasos que tienes que ir siguiendo para poder configurarlo de manera correcta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X