Cargando

Como cambiar vibracion iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2021 - 13:41

Que tal por aquí??

 

He actualizado a iOS 15 y por que tengo entendido se puede cambiar al vibración del teléfono para poner una que tu mismo creas o algo asi.. alguien que sepa cómo hacer eso??

 

Un saludo para todos


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2021 - 13:52

Hola Alberto

 

La verdad que yo estoy bastante contento con la actualización de iOS 15. Lo que comentas de la cambiar la vibración del iPhone si que se puede hacer y vas a poder ir estableciendo toques en el teléfono, hasta que quede como a ti te guste.

 

Mira para poder hacerlo tienes que hacer lo siguiente.

 

  • Ajustes
  • Sonidos y vibraciones

 

Ahora podrás entrar en tono de llamada por ejemplo y seleccionar que quieres crear una nueva vibración e ir pulsando en la pantalla del teléfono.

 

Asi vas a poder crear tu propia vibración asociada a las llamadas, los mensajes etc.

 

La verdad que personalmente me ha perecido algo interesante, ya me cuentas.



 

Publicado 14 octubre 2021 - 15:53

Hello

 

Si si como habéis dicho el iPhone tiene una opción con la que puedes configurar la vibración en función de lo que te interese. Igual asi puedes poner algo para las llamadas, para los mensajes y no liarte cuando te vibre el teléfono.

 

Te voy a dejar este vídeo que dura menos de un minuto y vas a poder de manera rápida lo que tienes que hacer para poder configurar la vibración personalizada en el iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que sea esto lo que buscas, un saludo.




X