Cargando

Como hacer Corchetes con ALT




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2021 - 17:50

Hola, estaba antes contestando como hacer un simbolo con teclado, y justo veo que me vendria bien a mi conocer como hacer corchetes con ALT (combinación de teclado). ¿Podeis ayudarme a decirme que teclas son el numero de codigo? gracias.

 

 


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 septiembre 2021 - 18:41

Hola Suarez,

 

tienes varias formas de sacar los corchetes [ ]. Puedes hacer corchetes con el teclado, y con la tabla de caracteres de Windows (símbolos especiales de Windows); Con los códigos Ascii me refiero) Ahí tienes todos los símbolos disponibles que se te ocurran.

 

1. Para abrir la tabla de códigos de Ascii, escribe en el buscador "mapa de caracteres"

2. La segunda opción para sacar los corchetes, sería presionando las teclas Ctrl + Alt + la tecla donde se encuentren los [ ] en tu teclado que normalmente están a la derecha de la tecla P.

3. Para poner los corchetes en el ordenador con ALT, lo haces así:

 

  •  Abrir corchetes ([): Tecla ALT + 91
  • Cerrar corchetes con ALT: Presionar Tecla ALT + 93

Saludossss



 

Publicado 23 septiembre 2021 - 18:46

Si con ALT es lo más fácil y rápido para hacer los corchetes en Word o en cualquier aplicación del ordenador. Lo único es aprenderse qué número siguen para hacer abrir corchetes y cual para cerrar corchetes con ALT. Que como ya se ha comentado es 91 y 93, respectivamente.

 

Para hacer [ , TECLA ALT + 91

Y para sacar el corchete de cierre ], TECLA ALT+93




X