Cargando

¿Por qué me aparece en mis historias de facebook la vieron "otras personas" si mi privacidad de historias la tengo solo para mis amigos?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 10:41
Subo una historia a mi facebook y al subirla me aparecen "otras personas" como cuando tu historia es para el público en general pero la mia solamente es para amigos que tengo agregados
  • 1035 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:32

Hola, qué tal?

 

Entiendo esto que cuentas, pero si es así nadie que no sea tu amigo debería poder ver tus historias. Te animo a que repases la privacidad de las historias de Facebook en la configuración de tu cuenta.

 

 

En este vídeo que te dejo por aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre la privacidad de Facebook en historias y cómo configurarla. Repasa este punto para ver si todo esta correcto, no hayas pasado algún punto por alto.

 

 

Un saludo!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:33

Holaaaa!

 

Es bastante raro esto que cuentas, pero se me ocurre que si sabes quien son estas personas que miran tus historias pero no tienes agregadas como amigos las bloquees para que no puedan ver absolutamente nadie en tu Facebook. Espero que te sirva la idea!



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 15:02

Eso que te pasa ocurre porque seguramente has compartido la historia de forma pública y por eso la ha podido ver alguien que no está como amigo tuyo en tu lista. Vamos lo que te ha pasado supongo es que has visto este aviso:

 

 

ver-historias-facebook-sin-ser-amigo.png

 

 

Poner historias privadas Facebook 

 

Lo mismo crees que lo tienes bien configurado y no es así, te hago un recuero rápido de los pasos:

 

  • Abre el menú de 3 rayas
  • Pulsa en “Configuración y privacidad”
  • Entra en “Configuración”
  • Pulsa dentro de “Historia” dentro de “Configuración de la historia”
  • Pulsa en “Privacidad de la historia”
  • Aquí es donde tienes que elegir el ajuste, en este caso “Amigos” y nadie más podrán entrar directamente a tu historia

 

2-ver-historias-facebook-sin-ser-amigo.png

 

 

Ver privacidad de una historia Facebook

 

Cuando subas una historia concreta, verifica primero que tiene la privacidad correcta:

 

3-ver-historias-facebook-sin-ser-amigo.png

 

 

Poner Facebook privado

 

Otra opción es que directamente tengas tu Facebook bien privado y así evites que contactos ajenos puedan ver tu contenido:

 

Poner Facebook privado

 

 

Los amigos de Solvetic también lo tienen en vídeo por si te viene mejor:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 marzo 2022 - 00:03

A mí también me pasó y me di cuenta que la persona que vió mis historias me eliminó y bloqueó despues de eso. Es decir, esta persona llegó a ver mi historia y decidió eliminarme despues de eso. Yo lo pude comprobar porque un amigo que tenía presente dejó de aparecerme y como tengo pocos amigo lo detecté pronto. 



 

Publicado 22 abril 2022 - 01:28

Eso que te pasa ocurre porque seguramente has compartido la historia de forma pública y por eso la ha podido ver alguien que no está como amigo tuyo en tu lista. Vamos lo que te ha pasado supongo es que has visto este aviso:



attachicon.gif ver-historias-facebook-sin-ser-amigo.png


Poner historias privadas Facebook

Lo mismo crees que lo tienes bien configurado y no es así, te hago un recuero rápido de los pasos:
  • Abre el menú de 3 rayas
  • Pulsa en “Configuración y privacidad”
  • Entra en “Configuración”
  • Pulsa dentro de “Historia” dentro de “Configuración de la historia”
  • Pulsa en “Privacidad de la historia”
  • Aquí es donde tienes que elegir el ajuste, en este caso “Amigos” y nadie más podrán entrar directamente a tu historia

attachicon.gif 2-ver-historias-facebook-sin-ser-amigo.png


Ver privacidad de una historia Facebook

Cuando subas una historia concreta, verifica primero que tiene la privacidad correcta:



attachicon.gif 3-ver-historias-facebook-sin-ser-amigo.png


Poner Facebook privado

Otra opción es que directamente tengas tu Facebook bien privado y así evites que contactos ajenos puedan ver tu contenido:

Poner Facebook privado


Los amigos de Solvetic también lo tienen en vídeo por si te viene mejor:


Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Adjuntos:




X