Cargando

Por q me sale esto en Mi Mundo de Minecraft Java




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2021 - 12:42

No sé por q sale esto en un mundo alguien me ayuda?

 

conexion perdida desconectado. volver a la lista de servidores

Adjuntos:


  • 64 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 agosto 2021 - 13:24

Se han reportado muchos fallos como el tuyo respecto a la conectividad. En algunos casos pueden fallos del propio juego, de sus servidores, o el problema podría estar en tu conexión. Te recomiendo que compruebes si tienes conexión. No mirando en el router si no realizando alguna búsqueda, entrando en alguna web y navegando. Para ver si es un fallo de tu conexión a Internet, de tu usuario, de tu cuenta o un problema de tu PC.

 

Una vez te asegures de que la conexión a Internet desde tu acceso es buena, intenta entrar de nuevo en el juego. Yo probaría a entrar de nuevo en el lanzado de Minecraft. Si no puedes, cierra tu usuario y vuelves a entrar. Si el fallo persiste, reinicio tu PC. Si está todo OK por tu parte, probablemente sea un fallo del propio juego. A veces pasa, como te decía no serías el primero en reportar estos errores de conexión en Minecraft. A ver si lo consigues solucionar, buen juego por cierto. Adictivo como ningún otro.



 

Publicado 02 agosto 2021 - 13:34

Hay un detalle más que puede estar provocando ese error "conexion fallida" en Minecraft, y este podría ser tu firewall. Que sabes que esto es más viejo que el fuego, error típico en PC Windows que el Firewall Windows Defender esté bloqueando juegos. 

 

Puedes desactivar el firewall para jugar entrando en el apartado de seguridad de Windows 10 desde el panel de control, o usando directamente la barra de búsqueda de Windows. Yo probaría también a realizarlo de esta manera. 

 

También puedes usar CMD para ejecutar este comando: netsh winsock reset catalog y actualizar tu conexión a Internet. Ver si tienes conexión a Internet o si hay algún error en el router es pan comido no tiene mucho misterio. Si no te funciona la conexión a Minecraft entonces prueba como te han comentado a cerrar la sesión en Minecraft y a volver a entrar.




X