Dejar de compartir mi cuenta secundaria de Instagram en mi cuenta principal



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2021 - 12:37

Hola cómo hago para dejar de compartir mi otro instagram de cuenta principal. Ya revise cada item y nada. Ayuda




109 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 30 julio 2021 - 14:28

Hola Yus cómo estas?

 

La verdad es que no llego a comprender del todo bien tu pregunta. Nose a que te refieres cuando dices que no quieres compartir tu otro Instagram con tu cuenta principal.

 

Te refieres a que no quieres que aparezcan las dos opciones de cuenta dentro de tu Instagram a la hora de poder iniciar sesión ambos??

 

En el caso de que te estés refiriendo a eso, lo que debes hacer es cerrar sesión en aquella cuenta que no quieres aparezca al entrar en la app, de modo que detrás solo la principal.

 

Para ello debes salir de esta cuenta, para que únicamente quede iniciada la sesión en tu cuenta principal y la otra ya no aparezca como opción. Te dejo este vídeo en el que vas a poder todos los pasos que debes seguir. Aunque veas que es un iPhone, no te preocupes porque el método en tu teléfono será muy similar o practicante igual.

 

 

 

 

Ya me dices si era eso lo que andabas buscando o si necesitas más ayuda, un saludo.


 

Publicado 30 julio 2021 - 15:07

Hola Yus, 

 

Quieres desvincular cuentas de Instagram??

 

Te recomiendo que elimines la App por completo, borres la caché del teléfono y luego la vuelvas a descargar. De este modo la siguiente vez que inicies sesión en Instagram, podrás meter solo una de tus cuentas y así no aparecerá la otra. 

 

Nose si es esto lo que buscas, en el caso de que te refieras a desvincular, te dejo el hilo de otra pregunta en la que se habla sobre este tema.

 

https://www.solvetic...adas-instagram/

 

Mira las repuestas que han propuesto ahí para ver si alguna de ellas sirve para el caso que tu estas comentando.

 

Mucha suerte amigo.