Cargando

Si ví un estado de WhatsApp y luego bloqueé a esa persona aún saldrá que ví su Estado?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2021 - 16:09

Vi un estado de WhatsApp de alguien y luego lo bloqueé igual seguirá apareciendo que ví su estado???


  • 172 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2021 - 16:48

Hola Maria,

 

Mira te comento como funcionan los estados de WhatsApp. Resulta que cuando tu ves el estado de una persona, aparece en su teléfono que lo has visto solo si tienes activada la confirmación de lectura. En el caso de que la tengas desactivada nunca aparecerá que lo has visto. 

 

Ahora bien si tu tienes la confirmación de lectura activada y ves el estado de alguien si que va a aparecer que lo has visto. Una vez que aparece esta información ya da igual que lo bloquees o que quitas la confirmación de lectura ya que esta información no se va a borrar del WhatsApp de la otra persona en ninguno de los casos.

 

Ahora una vez que hayas bloqueado ya no podrás ver los nuevos estados que suba. Te dejo aquí un vídeo en el que hablan sobre esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te haya quedado claro que si viste el estado con la conformación de lectura activada, esa persona si verás que viste su estado a pesar de que quede bloqueada, lo que si dejará de ser es tu foto.



 

Publicado 06 mayo 2021 - 16:56

Hola Maria098 cómo estás?

 

Si ves el estado de WhatsApp de alguien y luego lo bloqueas si que va a poder ver que lo has visto ya que esta info no desparece como en el caso e Instagram. En WhatsApp una vez que aparece que has visto un estado ya no se puede borrar.

 

Si quieres ver los estados de alguien si que se entere, tienes varias opciones. Una de ellas es desactivar el check azul de WhatsApp. Pero en el caso de que no quieras hacer esto, te dejo un vídeo en el que vas a ver otras opciones.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te quede claro como funciona esto de los estados de WhatsApp para que veas solo aquellos que estés segura o que desactivas antes el check verde.

 

Saludos.




X