Cargando

Mi PC está en un bucle infinito de pantalla azul errores



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2021 - 17:56

mi pc està en un bucle infinito de pantalla azul con montones de errores, ya use el mdsched y no hay problemas. El sfc /verifyonlydice que hay infracciones de integridad, pero al no poder arrancar el sistema no tengo conexion a internet para buscar soluciones... Tampoco me sirven los comandos de opciones avanzadas para restaurar el sistema ni para entrar al modo seguro. Intentè restaurar o iniciar de nuevo windows 10 desde un usb y a pesar de haber cambiado la opciòn de arranque en la bios, al querer ejecutar el inicio con el usb tambien lo ignora. tambien intente bloquear la reparaciòn automàtica con el bcdeditcurren pero a pesar de que el simbolo de sistema lo dio por hecho, el problema continua. Agradecerìa que alguien me ayude porque ya no se que hacer, y recuerden que la solucion tiene que ser sin internet, muchisimas gracias


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 septiembre 2021 - 13:16

Si quieres evitar el molesto reinicio posterior al pantallazo azul de Windows, aquí puedes ver un artículo con todos los pasos para poder solucionarlo. Comprobado que funciona.

 

https://www.solvetic...zul-windows-10/

 

Puedes verlo también en menos de 1 minuto, como entrar en el apartado de configuración avanzada y hacer un pequeño ajuste que realmente funciona en un vídeo que lo explica directo también.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X