Cargando

No puedo compartir publicaciones en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 diciembre 2020 - 16:45

hola no puedo publicar un post en mi historia ya he publicado otras en mi historia pero esta no me deja

 

 

el post es de un sorteo que para tener doble chance de ganar hay que publicar en la historia ahi puse dos imagenes la que se llama error es lo que me sale ami y la que se llama whatsapp es de como me tiene que salir me pueden ayudar?

 

 

no-puedo-compartir-publicaciones-en-instagram.jpg

Adjuntos:


  • 82 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 diciembre 2020 - 19:30

Holaaaaaa

 

Si te digo la verdad eso me ha pasado alguna vez que otra, y yo creo que se trata de un problema momentáneo de Instagram y más si me dices que es para un sorteo ya que en ninguno de los casos este post estaría bloqueado para compartir.

 

Te dejo un vídeo en el que vas a verlas soluciones que puedas llevar a cabo cuando tengas algún tipo de problemas con Instagram Stories.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Puedes ir probando las opciones que se asemejen al problema que estás tenido con las historias de Instagram para ver si con alguna de estas opciones se arregla.

 

Yo lo que suelo hacer mucho es borrar la caché, ya que la verdad es que con esto muchas veces se quitan los fallos. Otra de las cosas que suelo hacer mucho es reiniciar el teléfono. 

 

Espero que te sirva, un saludo.




X